Noticias

Noticias del primer equipo del Cádiz CF Virgili


PREVIA | Cádiz CF Virgili - CD Victoria Kent

El Cádiz CF Virgili vuelve a competir en casa este domingo 28 de octubre, en el partido que lo enfrentará en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz a partir de las 12:30 horas contra el CD Victoria Kent malagueño.

Para Miguel Gago, este "es un partido muy importante ante un rival que a pesar de tener pocos puntos está poniendo las cosas muy difíciles a sus rivales. Nosotros, a peasr de la derrota en El Ejido, estamos con la moral intacta y con ganas de brindar a nuestra afición un partido atractivo y bonito".



No se fía del CD Victoria Kent, un rival que "realiza muy buena defensa en media pista, son disciplinados y con mucha intensidad, y explotan al máximo la recuperación del balón para salir a la contra. En ataque tienen claro lo que hacen, con el juego de pívot con Claudio en pista, y son muy peligrosos en la estrategia" y tiene claro que "para este domingo tendremos que dar una gran versión de nosotros mismos, ser muy fuertes en defensa y eficaces en ataque. Quedan aspectos que mejorar, pero nuestro equipo está creciendo día a día".

Tratan de basar su juego en los errores del rival y en ataque realizan contras de tres con pívot, aunque las transiciones son su principal arma ofensiva, buscan mucho la pegada en el segundo palo y juegan alegre. Tenemos que tener cuidado, además de con Claudio, Álex, Juanito y Raúl.

El Cádiz CF Virgili dedicará el partido a Fernando Orgambides 'Baguetina', fallecido esta semana, y por ello ha organizado un acto de homenaje junto con Brigadas Amarillas, donde se guardará un minuto de silencio en su memoria. "Sería muy bonito brindarle los goles y la victoria a Baguetina, al que conocí de mi anterior etapa en el Cádiz CF Virgili. Con mucha pena, si marcamos goles miraremos al cielo, porque los goles irán por él", concluyó Gago.