Noticias

Noticias del primer equipo del Cádiz CF Virgili


POST PARTIDO | Miguel Gago: "El apoyo de la afición se ha notado"

El entrenador del Cádiz CF Virgili, Miguel Gago, atendía a los medios a la conclusión del partido contra el CD Victoria Kent (6-1).



Tres puntos más al casillero en una semana con tres partidos de liga

"Es una semana importante y hemos ganado el primer partido. No ha sido cómodo a pesar del 6-1 y en la primera parte ellos han defendido muy bien y nos han creado un poco de problema, pero en la segunda hemos sido muy solventes. El 3-1 quizá no tenía que haber venido, pero el equipo no bajó los brazos y siguió como un martillo pilón apretando y vinieron los goles".


Costó marcar el primero

"Es un equipo que viene fresco, que defiende muy bien detrás de media pista  y lo importantes es que hemos tenido la paciencia y que no hayan tenido las opciones de contra ataque es es lo que buscan".


Próximo rival, el CD Futuro Carmonense, en el partido aplazado de la primera jornada

"Carmonense es un equipo que ha hecho un buen primer inicio de temporada. Es un equipo que se encierra atrás, vive del error del rival y tratará de pillarnos a la contra. Tiene a Pino, que es un buen jugador que busca segundo palo y tiene mucho gol".

 

Partido alegre, pero a la vez bastante emotivo

"Ha sido un partido bonito y muy emotivo. Han habido momentos en el que a mi se me ha venido la lágrima recordando a Baguetina. Cada gol se le ha dedicado".


Fundamental el apoyo de Brigadas Amarillas y la afición

"Ojalá que todos los partidos estuvieran con nosotros. Ese ánimo desde el minuto uno hace que el equipo vaya en volandas y de hecho se ha notado que el rival estaba agotado y nosotros acabamos el partido como frescos".