Noticias

Noticias del primer equipo del Cádiz CF Virgili


Emotivo homenaje del Cádiz CF Virgili y Brigadas Amarillas a Baguetina

El Cádiz CF Virgili en la pista y el colectivo Brigadas Amarillas protagonizaron un emotivo homenaje a Fernando Orgambides 'Baguetina', antes, durante y tras el partido celebrado en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz que enfrentó a la sección cadista de fútbol sala contra el CD Victoria Kent malagueño.

Un homenaje que se centró en el megáfono que habitualmente portaba 'Baguetina'. Antes del partido los capitanes del Cádiz CF Virgili solicitaron a Brigadas Amarillas poder introducirlo al vestuario, compartiendo los gritos de ánimo y arengas habituales, y en los momentos previos a la salida a pista de los jugadores de uno y otro equipo el auxiliar técnico Lolo Carrasco lo situaba en el centro de la pista, donde se desarrolló un más que respetuoso minuto de silencio.



El minuto de silencio dio paso a cánticos contínuos de Brigadas Amarillas a los que se sumó gran parte del pabellón. Cánticos de homenaje a 'Baguetina' y de apoyo a un Cádiz CF Virgili que dedicó cada gol y la victoria final al aficionado cadista, uno de los habituales animando al equipo gaditano de fútbol sala.