Noticias

Noticias del primer equipo del Cádiz CF Virgili


PREVIA | ASC Jerez Futsal - Cádiz CF Virgili

El Cádiz CF Virgili se desplaza este fin de semana hasta la localidad pacense de Jerez de los Caballeros para disputar el partido de la jornada 8 del Grupo V de Segunda División B de Fútbol Sala contra la ASC Jerez Futsal, este sábado 3 de noviembre a las 19:00 horas en el Pabellón Francisco José Rivera Montero.

Casi sin tiempo par saborear la victoria ante el Carmonense, el equipo ya tiene que pensar en el próximo encuentro. Un Carmonense que, en palabras del técnico Miguel Gago "no nos lo puso fácil. Fue muy igualada la primera parte, aunque el dominio fue nuestro y las ocasiones también. Ellos estuvieron muy ordenados y encerrados, tratando de salir a la contra. El equipo estuvo muy concentrado y no permitió estas acciones de juego, en el que eran su punto fuerte. Cuando tuvieron ataque posicional tapamos muy bien a su jugador franquicia y eso facilitó la victoria final. En la segunda parte arriesgaron un poco más, nos empataron en el marcador y nos puso un poco nerviosos. Lo importante es que el equipo supo estar a la altura, tuvo paciencia y podían anotar y conseguir la victoria".



Ahora el Cádiz CF Virgili visita la complicada pista de Jerez de los Caballeros, donde tan solo ha logrado puntuar el Melistar. El entrenador apunta que la ASC Jerez Futsal "es un equpio muy joven, con muchísima calidad individual en sus jugadores y fundamentalmente buscan el desborde en velocidad constante constantemente. Nunca dan el partido por perdido y aprietan en defensa individual al borde de la legalidad. Su público llena el pabellón y eso es un plus a su favor. Jugadores como Rubén, Coco, Javi Pico y Sergi dan al equipo mucha calidad y desborde en el uno contra uno.

"Nuestro equipo sigue partido a partido y tratando de aprovechar esta buena racha de resultados. Nosotros vamos con fe ciega en nuestras posibilidades, pero sabemos que es complicado puntuar allí, y esperamos dar una buena versión de nosotros mismos", concluyó Miguel Gago.

La convocatoria se decidirá tras la última sesión de entrenamientos que el equipo celebrará en las instalaciones del Centro Deportivo Santagadea Sport Puerto Cádiz en la tarde de este viernes.