Noticias

Noticias del primer equipo del Cádiz CF Virgili


PREVIA | Cádiz CF Virgili - Atlético Carranque FS

El Cádiz CF Virgili vuelve a casa esperando contar con el apoyo del público en el Complejo Ciudad de Cádiz, y lo hace para enfrentarse en esta ocasión al equipo malagueño del Atlético Carranque FS este domingo 11 de noviembre a las 12:30 horas, correspondiente a la jornada 9 del Grupo V de Segunda División B de fútbol sala nacional.

El entrenador del equipo cadista de fútbol sala, Miguel Gago, apunta a las dificultades del rival "un recién ascendido pero con jugadores de mucha experiencia y talento en sus filas, que pueden optar a estar entre los siete primeros de la clasificación. Tienen futbolistas con experiencia en Segunda División y otros tantos en Segunda B. Su lugar en la clasificación es anecdótico porque perdieron con rivales de la zona alta, con equipos más adaptados a la categoría", vaticinando "un partido muy atractivo para los aficionados".



Por su parte, el Cádiz CF Virgili preparó la semana tras el largo y complicado viaje a Jerez de los Caballeros "hemos tenido sesiones de buen trabajo físico, técnico táctico y psicológico para recomponernos y seguir el rumbo que tenemos bien marcado. Sesión a sesión vamos incrementando nuestras virtudes y mejorando en nuestras debilidades. El rival va a ser muy difícil, pero hemos trabajado bien para contrarrestar sus virtudes y que los tres puntos se queden en la ciudad".

Miguel Gago considera fundamental el apoyo de la afición en el Ciudad de Cadiz. "En nuestra pista tenemos que seguir siendo fuertes con el apoyo de nuestra afición. Pido que vengan a apoyarnos porque en el último partido comprobamos que su apoyo es fundamental".

La convocatoria la formarán: Mota y Pedro Clares como porteros, Iván Jiménez, Parra, Juan Alberto, Felipe, Joselito, Mario Santiago, Andresito, Óscar Moguel y Fernando Rueda.

Antes del partido se llevará a cabo la presentación de la campaña social permanente de esta temporada, dedicada a la lucha contra el cáncer de mama, a través del convenio suscrito entre el Cádiz CF Virgili y la Asociación Valientes y Guerreras.