Noticias

Noticias del primer equipo del Cádiz CF Virgili


Isra Paleta y Pablo Sucino causan baja en el Cádiz CF Virgili

El Cádiz CF Virgili y los futbolistas Isra Paleta y Pablo Sucino han llegado a un acuerdo para finalizar la vinculación deportiva que existía entre ambas partes hasta el 30 de junio de 2019, obteniendo ambos la carta de libertad.

Israel Richarte León, conocido deportivamente como 'Isra Paleta' nació en San Fernando (Cádiz) el 8 de septiembre de 1994. Juega como ala-pívot y llegó al Cádiz CF Virgili la pasada temporada después de varios años jugando en el Club Isleño San Fernando FS, aunque anteriormente había pasado por las categorías bases del CD Virgili FS. Esta temporada ha jugado siete partidos, en los que ha anotado un gol.



Por su parte, Pablo Sucino Moreno nació en Cádiz el 20 de julio de 1996. Tras formarse en el CD Géminis como juvenil dio el salto a la categoría senior como jugador del CD Isleño San Fernando FS, con el que consiguió el campeonato de liga de Tercera División en su primera temporada. En el Cádiz CF Virgili ha jugado esta temporada siete partidos, anotando dos goles.

La Junta Directiva del Cádiz CF Virgili agradece a ambos jugadores su participación y les desea muchos éxitos deportivos en sus próximos destinos.