Noticias

Noticias del primer equipo del Cádiz CF Virgili


PREVIA | Cádiz CF Virgili - CDE Melistar Melilla

Tras la victoria sobre la bocina lograda en Granada contra el SIMA Peligros FS el pasado sábado, el Cádiz CF Virgili vuelve a jugar en casa y lo hace enfrentándose a su más directo perseguidor, el CDE Melistar Melilla, en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz este domingo a las 12:45 horas.

Miguel Gago afrontó esta semana de entrenamiento, que ha transcurrido dentro de la normalidad y con el esfuerzo del equipo de fisioterapeutas puestos en recuperar lesionados, con el orgullo del trabajo bien hecho en tierras granadinas "conseguimos una importantísima victoria en una pista muy complicada y con importantes bajas. Nuestro equipo está demostrando saber sobreponerse a las adversidades, que no son pocas en lo que llevamos de temporada".



Analizaba el técnico que el CDE Melistar Melilla "es un equipo llamado a luchar hasta el final por las primeras posiciones de la clasificación. Un equipo formado por jugadores talentosos y con mucha experiencia en Segunda B y categorías superiores. La calidad de sus jugadores hace que su juego sea de asociación tanto en salida de presión como en ataque posicional. Su posicionamiento en ataque es de tres con pívot en especial cuando está en pista Kiko. En defensa alternan la presión con la media pista, encajan pocos goles, actualmente es el cuarto equipo que menos goles recibe".

Destacó en su análisis jugadores "como Yussep, Kiko, Barroso y Nessi, que hacen a Melistar un equipo muy competitivo y fuerte capaz de plantar cara incluso a los dos gallitos como son Ejido y Ceutí".

Miguel Gago no quiere confianzas. "Nuestro equipo es consciente de la envergadura del rival, de su potencial y gran calidad de sus componentes, pero también nosotros estamos luchando por el mismo objetivo, tenemos nuestras armas y sabemos las debilidades y fortalezas del rival. Estamos trabajando durante la semana para lograr que estos valiosos tres puntos no se vayan de Cádiz".

La convocatoria saldrá de la última sesión de entrenamiento, que se celebrará este viernes en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz.

Para este encuentro, el Cádiz CF Virgili ha hecho un llamamiento a los aficionados para que colaboren con la 'Operación kilo' del Colegio Salesianos, y entreguen su donación a los voluntarios del centro que estarán en los accesos al pabellón.