Noticias

Noticias del primer equipo del Cádiz CF Virgili


Previous Next

CRÓNICA | Cádiz CF Virgili - CDE Melistar Melilla (4-4)

Sufridísimo partido del Cádiz CF Virgili ante el CDE Melistar Melilla, en el encuentro disputado en la matinal del domingo en el Complejo Ciudad de Cádiz, en el que gaditanos y melillenses terminaron empatando a 4 goles, aunque el resultado se pudo terminar decantando para los de la ciudad autónoma.

Comenzó intenso el partido con muy claras ocasiones que no supo aprovechar el Cádiz CF Virgili. Óscar Moguel en un mano a mano primero, luego el propio Óscar en una recuperación y posteriormente Fernando estuvieron a punto de adelantar a los amarillos. El Melistar respondía con otras dos tímidas ocasiones y pasaban los minutos sin goles.

El primer gol del Cádiz CF Virgili llegaba en el minuto 9 por medio de Joselito. Un golazo de sombrero tras una asistencia del portero Álex Torres. Un minuto después el Melistar reclamó gol fantasma, y ya en el 12 llegó el segundo del Cádiz CF Virgili, tras un saque de Andresito de córner que rebotó en Carlos.

Melistar fue entrando poco a poco en el partido aprovechando que los gaditanos se pusieron con cinco faltas. Tras dos paradones de Álex Torres, unas manos supusieon la sexta falta y el gol anotado por Yusef, en el minuto 18, y pocos segundos después empata Raúl en una acción al segundo palo, llegándose con 2-2 al descanso.



La segunda parte comenzaba igual que la primera, con una clara ocasión de Óscar que se marchó fuera, pero un minuto después los árbitros decretaban penalti por manos en el área del Melistar y Óscar transformaba la pena máxima. Y Mario lograba en el 26 ampliar distancia para los cadistas, en una recuperación y mejor definición.

Melistar se recompuso y Ali anotaba en el segundo palo una acción mal defendida por los de Miguel Gago, que vieron como Joselito acababa expulsado tras una dura entrada y tuvieron que defender dos minutos en inferioridad númerica sobre la pista, no alterándose el marcador durante el transcurso de la misma.

Pasaron los minutos y mientras el Cádiz CF Virgili se cargaba de faltas y no terminaba de encontrarse cómodo en pista, al Melistar le pasaba lo contrario, volcándose en ataque con un Yusef muy peligroso, y con un Mota salvando cuantas les venía, pero en el disparo que quizá menos peligro podría llegar, desde el exterior, Pablo anotaba el empate para los de la ciudad autónoma, en el minuto 37.

Miguel Gago decide sacar en los minutos finales a Felipe de portero jugador, y en una recuperación del Melistar a falta de 30 segundos el balón termina dando en la base del palo para salir fuera, cuando desde el banquillo visitante y se estaba celebrando la remontada, concluyendo el partido con un punto más para ambos equipos.


FICHA TÉCNICA

Cádiz CF Virgili: Álex Torres, Iván Jiménez, Juan Alberto, Mario Santiago y Óscar Moguel -cinco inicial-. También Mota, Felipe, Javi Quintana, Joselito, Andresito, Fernando Rueda y Tonono.

CDE Melistar Melilla: Carlos, Yusef, Barroso, Raúl y Laure -cinco inicial-. También Javi Martínez, Pablo, Kiko, Sari y Ali.

GOLES:
1-0 Joselito (9')
2-0 Andresito (12')
2-1 Yusef (18')
2-2 Raúl (18')
3-2 Óscar Moguel, de penalti (22')
4-2 Mario Santiago (26')
4-3 Ali (28')
4-4 Pablo (37')

Árbitros: Elvira Arriaza y Casanova Peragón (Sevilla y Huelva). Amonestaron al local Óscar Moguel y a los visitantes Yusef y Ali. Y expulsaron al local Joselito.

Incidencias: Partido jugado en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz. Unos 350 espectadores.