Noticias

Noticias del primer equipo del Cádiz CF Virgili


PREVIA | Cádiz CF Virgili - UD Coineña FS

El Cádiz CF Virgili afronta este domingo 23 de diciembre el partido liguero de la jornada 15 del Grupo V de Segunda División B ante la UD Coineña, que se jugará en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz a las 11:30 horas, una hora antes de lo habitual debido a las restricciones horarias en vísperas de fiestas de las instalaciones municipales.

El equipo llega a este encuentro después de haberse recompuesto de la derrota ante el CD Bujalance FS (8-6), que el técnico, Miguel Gago, considera que ha sido "posiblemente la más dura de las que llevamos, por la situación del rival, pero tenemos que reconocer que fueron superiores a nosotros, tuvieron más actitud que nosotros y afrontaron el partido con muchísima intensidad".



No llega en el mejor momento el Cádiz CF Virgili a este encuentro, ya que a las sanciones por un partido de Óscar Moguel y Fernando Rueda, hay que sumarle algunas lesiones que han tenido lugar durante la semana. Aún así "el equipo está con la moral alta, ha trabajado adecuadamente y con mucha intensidad y concentrado en lo que hay que hacer para ganar", apuntó el entrenador.

Gago analizó a la UD Coineña FS, que es "un equipo muy potente, que quedó la pasada temporada segundo clasificado. Tiene mucha pegada, con estrategia bien trabajada y jugadores con mucha técnica. La concentración tiene que ser máxima, sobre todo en balón parado porque es un rival que ha marcado hasta cuatro goles de jugada a balón parado. Es un equipo que baraja mucho las opciones de apretar a media pista dependiendo como vaya el resultado. Su portero juega mucho con los pies y atacan de cinco, así que es de prever que puedan usarlo en momentos puntuales".

Lamentó la hora del partido. "Para nosotros es una hora bastante temprana para la que estamos habituados", concluyo.

La convocatoria, de 10 jugadores, estará compuesta por Mota y Álex Torres como porteros; Iván Jiménez, Parra, Juan Alberto, Felipe, Joselito, Mario Santiago, Andresito y Tonono.