Noticias

Noticias del primer equipo del Cádiz CF Virgili


POST-PARTIDO | Miguel Gago: "El equipo ha estado serio y de diez en defensa"

El entrenador del Cádiz CF Virgili, Miguel Gago, comparecía al finalizar el partido contra el CD Futuro Carmonense (4-2) para valorarlo.



Tres puntos importantes ante el Carmonense

"Han sido tres puntos muy importantes porque veníamos de una dinámica de dos partidos perdidos, contra Bujalance y Coineña, y hoy era importante ganar, dar buena imagen y dejar buenas sensacioes. El equipo ha estado serio, nos hemos sobrepuesto a dos empates, pero el equipo sabía que podía. En la primera parte podíamos habernos ido al descanso con más goles y en la segunda parte preveíamos más facilidades. El equipo ha estado intenso y de diez en defensa".

Nuevamente la falta de puntería merca al equipo

"Hemos dado cinco palos aunque también es cierto que ellos estaban cerrados, por lo que había que buscar la pegada exterior. El rival ha defendido muy bien metido en su área y nos ha faltado la figura del pívot, pero no la tenemos".


Dos semana de descanso ¿cómo lo va a notar el equipo?

"Nos va a venir bien porque vamos a tratar de hacer el día 26 un partido entre nosotros de trabajo físico y estas dos semanas nos servirán también para recuperar jugadores y a ver si podemos recuperar a Andresito de su lesión y luego que se recuperen del todo Joselito e Iván".