Noticias

Noticias del primer equipo del Cádiz CF Virgili


PREVIA | CD Alcalá FS - Cádiz CF Virgili

El Cádiz CF Virgili regresa a la competición después de dos semanas sin jugar y lo hace desplazándose hasta la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira para enfrentarse al CD Alcalá FS este domingo 3 de febrero a partir de las 12:00 horas en el pabellón del Complejo Deportivo Sur.

Estas dos semanas los jugadores han estado mentalizados, por una parte, en corregir errores pasados y por otra en fortalecer conceptos futuros de cara a la segunda vuelta que se presenta, en la que los rivales de la categoría han reforzado sus plantillas.



Miguel Gago apunta que "una vez más hemos demostrado sobreponernos a las adversidades, en este caso el calendario de la propia competición, y el grupo esta fuerte y con ganas de retomar lo que más le gusta que es competir. Nuestro último envite lo zanjamos con victoria ante Carmonense y de eso hace ya tres semanas, fue un partido complicado y muy igualado a pesar del resultado. No hay rival cómodo en esta categoría, cada partido es diferente y está demostrado que todos los equipos tiene sus opciones".

Sobre el CD Alcalá FS destacó que es "un rival incómodo que lo da todo en su pista y es muy difícil de batir. Lucha semana a semana con uñas y dientes por no perder las opciones de mantener la categoría, es un equipo incomodo como ya demostró en su visita a Cádiz. La juventud y calidad de sus jugadores más el plus que supone la incorporación de un crack como Nene y el buen trabajo de Víctor Vizuete le hacen un equipo a tener muy en cuenta a partir de ahora. Nosotros conocemos las virtudes y defectos de nuestro oponente pero también sabemos que tenemos potencial para que los tres puntos se vengan para la tacita de plata".

Elogió el técnico a sus jugadores en la última sesión de la semana previa al partido. "En la sesión de ayer vimos un grupo con ganas y el brillo volvió a los ojos de nuestros jugadores por la inminente vuelta a la competición", concluyó.

La convocatoria estará compuesta por: Mota y Álex Torres como porteros; Iván Jiménez, Parra, Juan Alberto, Felipe, Juanillo, Mario Santiago, Jorge Arriaza, Fernando Rueda y Tonono.