Noticias

Noticias del primer equipo del Cádiz CF Virgili


PREVIA | Sporting Club Constitución - Cádiz CF Virgili

Tras el enésimo parón de liga, que no será el último, el Cádiz CF Virgili regresa a la competición para enfrentarse como visitante al Sporting Club Constitución de Melilla, en un partido que se jugará este sábado 23 de febrero de 2019 a las 17:30 horas en el Pabellón Guillermo García Pezzi de la ciudad autónoma.

El equipo de Miguel Gago ha culminado una semana muy intensa de entrenamientos, que se ha complementado con sesiones individuales de varios jugadores en los días de descanso, con la idea de afrontar con garantías un partido que tendrá la dificultad añadida del largo viaje a tierras melillenses.



Para el técnico gaditano, el Sporting Club Constitución es "un equipo muy complicado en casa, que salió de la zona de abajo y está en una clara trayectoria ascendente. Ha recuperado a sus efectivos y es un equipo bien armado, bien competitivo y difícil para cualquier contrincante. Poseen un juego muy intenso, presionan en toda la pista y siempre planean los partidos muy divididos. Las transiciones son su arma fundamental, por su buen contrataque. En defensa van en zona alta, con marcaje individual en toda la pista, en la estrategia son peligroso porque tienen muy buena pegada".

La convocatoria estará formada por Mota y Pedro Clares como porteros, Iván Jiménez, Juan Alberto, Pelu, Juanillo, Jorge Arriaza, Joselito, Mario Santiago y Parra.

En otro orden de cosas, el club se encuentra trabajando para la incorporación de un nuevo jugador para afrontar el tramo final de la competición, una vez se ha producido la salida de Andresito para el filial del Palma Futsal, teniendo en cuenta que según las normas reguladoras del campeonato el plazo para la tramitación de licencias concluye el viernes 1 de marzo.