Noticias

Noticias del primer equipo del Cádiz CF Virgili


FICHAJE | Víctor Santiago, nuevo jugador del Cádiz CF Virgili

El Cádiz CF Virgili ha cerrado la incorporación de Víctor Santiago, que se ha vinculado con la sección cadista de fútbol sala hasta el próximo 30 de junio después de haber estado entrenando con la primera plantilla desde hace varios meses ultimando su puesta a punto para su regreso a la pista, ocupando la vacante dejada por Andresito tras su traspaso al filial del Palma Futsal.

Víctor Santiago Pedrejón nació en Cádiz el 2 de mayo de 1996, por lo que ocupará una de las licencias Sub-23 del equipo. Su formación se inició como jugador del Cádiz CF Virgili, pasando por las categorías de cadete y juvenil, llegando a debutar con el primer equipo en la temporada 2013-2014, y posteriormente también jugó en la SD Jerez 1993 FS. Tras su etapa de juvenil, ha participado en numerosos torneos y ligas deportivas, pero nunca con licencia federada.



El jugador afronta su regreso a las pistas de fútbol sala "con mucha ilusión y muchas ganas de demostrar todo lo que tengo en mi porque regresar al Virgili es una experiencia muy bonita que voy a disfrutar al máximo".

En el Cádiz CF Virgili compartirá vestuario con su hermano mayor, Mario. Para el pequeño de los Santiago, jugar juntos en un mismo equipo"es algo que siempre he querido hacer porque disfruto viéndolo jugar y compartir vestuario con él es algo muy bonito".

Víctor Santiago agrade el apoyo recibido desde su llegada "al cuerpo técnico y toda la plantilla porque gracias a ellos me he sentido como uno más y han estado al pie del cañón conmigo. El equipo es de otro mundo y dentro se respira una alegría y un compañerismo tremendo. Pero en especial quiero agradecer la confianza y la oportunidad que me ha brindado Miguel Gago y esa confianza espero devolvérsela aportando lo mejor de mi; a Alicia la psicóloga deportiva, que siempre me ha estado ayudando y hace una increíble labor en el vestuario; a Manolo el fisio, porque sus manos son mágicas; a Sergio el preparador físico por ponernos a punto; y a directiva por facilitármelo todo".