Noticias

Noticias del primer equipo del Cádiz CF Virgili


PREVIA | Cádiz CF Virgili - Asociación Jerez Futsal

El Cádiz CF Virgili afronta esta semana un complicado encuentro en casa ante el Jerez Futsal, quinto clasificado del Grupo 5º de Segunda División B de Fútbol Sala, y uno de los equipos que en la primera vuelta puso las cosas complicadas en su pista a la sección cadista de fútbol sala.

El encuentro se jugará en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz este domingo 24 de marzo a las 12:30 horas.



Miguel Gago, técnico del equipo, elogió el juego del rival de este domingo, un equipo "que está demostrando jornada tras jornada que es un claro aspirante a luchar por la tercera posición y es el tercer máximo goleador de la categoría con 80 goles a favor y encajando pocos goles solo 69 en contra. Nosotros con 30 puntos y un partido menos, tenemos 71 goles a favor y 66 en contra. Jerez Futsal es un equipo que hace muy largos los partidos con una defensa muy intensa en toda la pista y un ataque muy vertical con gran efectividad en las transiciones. Tienen jugadores de mucho nivel a pesar de su juventud y ser su primera temporada en Segunda B".

Tras la victoria en Alhaurín de la Torre, el Cádiz CF Virgili afrontó una semana intensa de trabajo. "Estamos con la moral muy alta, volvemos a sentirnos con la confianza de la primera vuelta y tenemos fe en que lograremos que los puntos se queden en Cádiz. Necesitamos la victoria en casa para que nuestra afición siga creyendo en nosotros y vuelva a estar enganchada. Sabemos cuáles son las debilidades y fortalezas de nuestro rival y que debemos hacer para ganar".

La convocatoria estará formada por Mota y Pedro Clares como porteros, Iván Jiménez, Juan Alberto, Pelu, Juanillo, Jorge Arriaza, Joselito, Mario Santiago, Víctor Santiago y Fernando.