Noticias

Noticias del primer equipo del Cádiz CF Virgili


PREVIA | Cádiz CF Virgili - Xerez Deportivo FC Toyota Nimauto

 El Cádiz CF Virgili afrontará este sábado 13 de abril a las 18:00 horas en el pabellón del Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz un encuentro de altura ante el Xerez Deportivo FC Toyota Nimauto, correspondiente a la jornada 25 del Grupo V de Segunda División B de Fútbol Sala Nacional.

El equipo cadista, tras la victoria del pasado fin de semana en Málaga contra el Altético Carranque, ha trabajado concienzudamente esta semana preparando el duelo provincial, con dos sesiones en pista y una de trabajo específico en las instalaciones de Santagadea Sport Puerto Cádiz.



Miguel Gago, técnico del equipo amarillo, apunta que el Xerez DFC "al igual que nosotros está realizando una irregular segunda vuelta, pero tras la victoria de la pasada jornada contra el Carmonense ha recuperado el aliento y el ánimo. Los números de nosotros y de ellos delatan una gran igualdad y eso probablemente se plasme en la pista con un bonito espectáculo deportivo. El Xerez DFC es un equipo que compite cada balón y mantienen la misma intensidad desde el primer segundo hasta el último de partido, sus rotaciones de cambios son amplias y les permite estar permanentemente enchufados a sus jugadores. En ataque son muy directos y generan transiciones en todas las recuperaciones independientemente de la zona donde se produzcan".

Del Cádiz CF Virgili, Gago destacó que  hemos recuperado, tras tres jornadas sin conocer la derrota con dos victorias y un empate, el espíritu de la primera vuelta. El equipo está muy enchufado con gran actitud y demostrando que a pesar de las adversidades nos reinventamos y seguimos creciendo".

Y concluye deseando que "la rivalidad se quede en la pista durante los 40 minutos de juego, todo se desarrolle con normalidad y que tanto jugadores, técnicos y directivos de ambos equipos podamos dosfrutar de este bonito partido. La provincia de Cádiz tiene que estar contenta de tener a dos equipos de fútbol sala compitiendo en Segunda División B".

La convocatoria se facilitará a última hora de este viernes.