Noticias

Noticias del primer equipo del Cádiz CF Virgili


POST PARTIDO | Miguel Gago: "Esta victoria es muy importante para el equipo, para el club y para todos"

El entrenador del Cádiz CF Virgili, Miguel Gago, valoraba la victoria ante el Xerez Deportivo FC (4-2) en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz.

- Valoración del partido



"Estoy muy contento porque ha sido un partido más dentro de nuestra línea ascendente y eso es muy importante para continuar. Si añadimos el aliciente de que es un rival directo y además existe rivalidad local, es muy importante esta victoria para el equipo, para el club y para todos, pero sobre todo para que los jugadores afronten motivados esta última etapa del campeonato".

- Nunca peligró el resultado
"El fútbol sala es así. Ellos tienen una y se meten en el partido y la muestra está en Alcalá de Guadaira, en el que en diez segundos nos metieron dos goles. En 20 segundos te pueden meter tres goles tranquilamente. Siempre hay que estar concentrados y siempre metidos en el partido".

- Es el partido de las reivindicaciones, con goles de Mota y Víctor

"Quiero felicitar a Víctor, a Mota, pero también a Pelu, que ha hecho un pase excepcional de jugador con experiencia y está creciendo a pasos agigantados. Es bueno que jugadores como Víctor y Pelu estén creciendo y den ese plus para meter ese plus a los demás. Son jugadores que están demostrando que tienen que estar ahí. Con Víctor me quito el sombrero y pienso que tenía que haber estado antes con nosotros. Es muy efectivo y muy disciplinado tácticamente".

- ¿Por qué saca Miguel Gago portero-jugador a 30 segundos ganando 4-2?
"Estamos 4-2, nos están atacando y están llegando muchos balones a Moi. En el tiempo muerto en vez de corregir la acción defensiva opto por tener 30 segundos el balón y opto por atacar con portero-jugador. Eso es competir".