Noticias

Noticias del primer equipo del Cádiz CF Virgili


El portero Álvaro Mota se estrenó como goleador del Cádiz CF Virgili

En el minuto 14, cuando parecía que era imposible atascar el tuya y mía en el que se había convertido el encuentro entre el Cádiz CF Virgili y el Xerez Deportivo FC, el portero del equipo cadista Álvaro Mota se estrenaba como goleador. Un balón que paró y que desde su propia área disparó para hacer el 2-1, haciendo imposible la estirada del portero jerezano Manuel.

Álvaro Mota hablaba del gol tras el partido. "Es el primero que meto desde que estoy aquí. Vi al portero adelantado, tiré y tuve la suerte de que entrara. Que mejor manera que estrenarse en este partido" y bromeaba sobre su celebración, ya que no supo ni como celebrarlo "la verdad es que no y ni me acuerdo lo que hice. Pero sentí una felicidad tremenda".



El meta valoró que hoy "entramos mejor en el partido y supimos encajar bien el empate y no venirnos abajo. Seguimos haciendo un partido serio en defensa y les cogimos con balones largos" y se queda con que "el equipo está recuperando las sensaciones y ahora mismo pienso que estamos mejor que en la primera vuelta. Sabemos que tenemos que defender para ganar y de momento lo estamos haciendo".