Noticias

Noticias del primer equipo del Cádiz CF Virgili


Previous Next

CRÓNICA | Cádiz CF Virgili - CD Bujalance FS (5-3)

El Cádiz CF Virgili jugó su último partido en casa de la temporada y lo acabó con victoria, sumando tres puntos con remontada y trabajando satisfactoriamente los numerosos escenarios que se dieron durante el mismo.

El equipo amarillo comenzaba con intensidad el encuentro, asediando la portería del descendido Bujalance, que no se amilanó en absoluto y quiso poner las cosas difíciles a los gaditanos, que contó con bajas de última hora. El disparo al palo en los primeros minutos de Jorge Arriaza para el Cádiz CF Virgili obtuvo respuesta con otro palo por parte de Penalba, del Bujalance.



Pero el que disparó primero entre los tres palos fue el equipo cadista, que se adelantó por medio de Joselito de un disparo cruzado en el minuto 8, y diez segundos después el equipo reclamaba un posible gol fantasma que no subió al electrónico tras un fuerte disparo de Parra.

Tras estas acciones llegaron los minutos más flojos del Cádiz CF Virgili. Álex Torres protagonizó una espectacular estirada para salvar el empate, a disparo de Penalba, el mismo jugador que en la siguiente jugada anotaba aprovechando tres rechaces en defensa. A pesar de que Iván Jiménez lo intentaba desde fuera del área para el Cádiz CF Virgili sin demasiada fortuna, fue el CD Bujalance FS el que obtuvo el premio del gol por partida doble, ya que Julio hacía el 1-2 en el minuto 13 asistido desde la izquierda y Penalba anotaba el 1-3 de estrategia de falta al borde del área, un minuto después.

El Cádiz CF Virgili tiró de calidad para nuevamente volver a inquietar en defensa al cuadro cordobés y Juan Alberto recortaba distancia de falta directa a cinco minutos del descanso, al que se llegó con el 1-3 en el marcador y con el portero Álex Torres habiendo tenido que ser sustituido antes del final tras haberse lesionado.

En los primeros minutos de la segunda parte fue Mota el que conseguía marcar diferencias, parando las dos primeras ocasiones del CD Bujalance FS, y en los minutos posteriores la falta de puntería del Cádiz CF Virgili fue una constante, con ocasiones claras de Joselito, Parra, Jorge e Iván sin demasiada fortuna.

Fue en el minuto 32 de partido cuando, en una falta directa ejecutada rasa, anotaba Iván Jiménez para empatar del partido y dos minutos más tarde Parra marcaba nuevamente en un nuevo balón parado en la frontal del área.

El CD Bujalance FS dispuso en los últimos cinco minutos de portero-jugador intentando darle la vuelta al marcador, pero la férrea defensa cadista y un fallo en ataque de los cordobeses bien aprovechado por Jorge Arriaza para anotar a placer, terminaron por dar al traste con la ínfima esperanza del equipo visitante.


FICHA TÉCNICA

Cádiz CF Virgili: Álex Torres, Iván Jiménez, Juan Alberto, Jorge Arriaza y Joselito -cinco inicial-. También Mota, Felipe, Parra, Pelu y Pablo Castilla.

CD Bujalance FS: Isaac, Peri, Dani Flores, Penalba y Nono -cinco inicial-. También Jesús Flores, Medina, Catiti, Ávila, Julio, Zafra y Núñez.

GOLES:

1-0 Joselito (8')
1-1 Penalba (9')
1-2 Julio (13')
1-3 Penalba (14')
2-3 Juan Alberto (15')
3-3 Iván Jiménez (32')
4-3 Parra (34')
5-3 Jorge Arriaza (39')

Árbitros: Vela Bozada y García Robles (Sevilla). Amonestaron a los locales Jorge Arriaza y Pelu y al visitante Isaac. Expulsaron con doble amarilla al visitante Penalba.

Incidencias: Partido jugado en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz. 100 personas. Antes del partido se guardó un minuto de silencio en memoria del autor de Carnaval de Cádiz, Juan Carlos Aragón.