Noticias

Noticias del primer equipo del Cádiz CF Virgili


Joselito renueva una temporada más con el Cádiz CF Virgili

El Cádiz CF Virgili ha cerrado la renovación de José María Sánchez 'Joselito', que se compromete una temporada más y cumplirá así su tercer año consecutivo vistiendo la elástica amarilla y azul de la sección cadista de fútbol sala.

Joselito fue una de las piezas claves del Cádiz CF Virgili en la 2018-2019, en el que fue su estreno en Segunda División B de FS. Una temporada de la que destacó "que demostramos que somos un grupo muy fuerte tanto dentro como fuera de la pista, se trabajó duro y supimos sobreponernos a los obstaculos que aparecieron durante el año".



En lo personal, el jugador del Cádiz CF Virgili se mostraba "contento con lo que hice, cada partido salgo a dejarme todo por el equipo y a trabajar a tope en cada entreno. Pero como soy exigente conmigo mismo, pienso que aun puedo dar y aprender más".

A la temporada 2019-2020 llega "con muchas ganas de empezar a trabajar y de seguir dando todo por este escudo, como ya dije el dia que llegue a este club", añadiendo que "estoy seguro que con las incorporaciones que se están haciendo y la base que hay, será sin duda un proyecto muy bueno".

Del nuevo entrenador, Nacho Juncal, Joselito explicó que "no lo conozco mucho pero me han comentado que es un entrenador muy intenso, muy profesional y que encaja perfectamente en el ADN Virgili y creo que eso es clave en un equipo" y agregó que su deseo para la próxima temporada es "disfrutar, competir y seguir aprendiendo, eso no puede perderse en un deporte, al igual que darlo todo en cada entreno y cada partido".

Por último animó "este año a todos y todas a seguir apoyándonos en cada partido, que no duden que todos los que formamos parte de este club daremos todo por el Cádiz CF Virgili y que disfrutemos del que seguro será un buen año".

José María Sánchez González ‘Joselito’ nació en Cádiz el 8 de abril de 1997. En categorías base jugó en el CD Fermín Salvochea, CD Géminis, AVV Loreto CF, AD Tiempo Libre, CD Escuela Elite Futsal Cádiz, AD Domingo Savio y Cádiz CF Juvenil. Como senior se inició en el CD Isleño San Fernando FS y al año siguiente dio el salto al Cádiz CF Virgili. También compagina el fútbol sala con el fútbol playa, jugando con el Cádiz CF Sotelo.