Noticias

Noticias del primer equipo del Cádiz CF Virgili


Previous Next

CRÓNICA - AMISTOSO | CD Benalup FS - Cádiz CF Virgili (0-7)

El Cádiz CF Virgili se estrenó en pretemporada con victoria ante el CD Benalup FS, en el amistoso  jugado en la tarde noche de este martes, y que supuso el estreno de Nacho Juncal y su cuerpo técnico en el banquillo de la sección cadista de fútbol sala.

En los minutos iniciales ya se vio la superioridad de los amarillos sobre la pista del Pabellón Municipal de Benalup Casas Viejas, aunque las ocasiones cayeron de un lado y otro. Avisó Kike Rodríguez con un tiro que repelió de rebote el palo y respondían los locales con un disparo que rechazó a la perfección Javi Romero.



Desde el suelo y de sombrero entró el primero de los goles del Cádiz CF Virgili, obra de Mario Santiago en el minuto 5 de partido. Y ya los minutos siguientes fueron de tanteo, de cambios, de adaptación y de pruebas, ya que Nacho Juncal testeó diferentes situaciones con los jugadores convocados.

Fue en el minuto 14 cuando se amplió la ventaja cadista, por medio de Poti que fue asistido al segundo palo por David Richarte. El mismo Poti, que fue el que anotó el 0-3, regateando en el área y anotando a placer. Un resultado con el que se llegaría al descanso.

En el comienzo de la segunda parte se vieron minutos de brillantez del equipo amarillo, y al primer minuto Jorge Arriaza por partida doble puso el 0-5 en el electrónico, el primero de un fuerte disparo desde la frontal y el segundo asistido por Mario Santiago. Posteriormente fue Mario Santiago el que nuevamente anotaría otros dos goles. El sexto gol del Cádiz CF Virgili vino de una asistencia de Jorge Arriaza y el séptimo de un fuerte disparo raso.

Pudo ampliar su ventaja el Cádiz CF Virgili en los minutos finales, pero Jose Grimaldi no estuvo acertado en dos disparos y David Richarte falló otras dos ocasiones claras. Pero el CD Benalup FS tuvo un arreón final con una doble ocasión en la que Mota evitó el gol local.