Noticias

Noticias del primer equipo del Cádiz CF Virgili


OFICIAL | Jorge Arriaza renueva con el Cádiz CF Virgili

El Cádiz CF Virgili ha cerrado la renovación de Jorge Arriaza por una temporada. El jugador, que se incorporó a mediados de la pasada campaña procedente del USJ Furiani francés, siendo uno de los más destacados de la sección cadista de fútbol sala en la segunda vuelta de la competición.

Jorge Arriaza Franco nació el 31 de agosto de 1991 en Cádiz y ha jugado anteriormente en la UD Alchoyano, Triana FS, Cádiz CF Virgili y USJ Furiani.



El jugador admite que la pasada temporada en el Cádiz CF Virgili "fue un poco complicada por las circunstancias, pero los jugadores supimos motivarnos solos para terminar lo mejor posible" y en lo personal considera que "cada año tengo que dar un pasito más porque siempre se puede mejorar".

Jorge Arriaza siente pasión por jugar de amarillo y azul. "Defender el escudo de los equipos de mi ciudad es algo que no se puede explicar con palabras, solo con llevar el escudo del Cádiz CF y el del CD Virgili ya sabemos que hay que darlo todo dentro y fuera de la pista para que la gente que vaya a vernos se sienta orgullosa de nosotros y disfrute", destacó.

Como objetivos colectivos el jugador se marca el "tener un vestuario unido, que creo que lo hay" y considera que "el objetivo de la permanencia lo deberíamos dejar a un lado con el equipo que hay y aspirar a algo mas. Yo aportaré mi experiencia y sumaré dentro de la pista con goles y fuera con buen ambiente", añadió.

Habló maravillas del proyecto deportivo liderado por Nacho Juncal. "Nos ha hecho ilusionarnos mucho y creo que voy a aprender muchísimo de este cuerpo técnico, ya que están por y para nosotros. Tanto Nacho como los dos Javis están muy encima de nosotros para que no nos relajemos y enseñarnos cosas nuevas día a día, y sin olvidarme de Alicia, Manolo, Lolo, Wilfred, que sin ellos nada de esto seria posible".

Y por último quiso "dar las gracias también a la directiva por confiar otro año mas en mi y poder vestir esta camiseta".