Noticias

Noticias del primer equipo del Cádiz CF Virgili


PREVIA | Asociación Jerez Futsal - Cádiz CF Virgili

El Cádiz CF Virgili se estrena en liga este sábado 14 de septiembre a partir de las 16:00 horas ante el equipo extremeño de la Asociación Jerez Futsal, en el partido que se jugará en el Pabellón Francisco José Rivera Montero de Jerez de los Caballeros.

Nacho Juncal, técnico de la sección cadista de fútbol sala, comentaba en la previa del encuentro que "estamos preparados para que comience la competición y estamos con muchas ganas. Veo al equipo bastante bien y pienso que hemos hecho una pretemporada bastante seria y la respuesta de los jugadores ante ese trabajo ha sido brutal". Gracias al trabajo diario "se ve lo que yo quiero, que es el concepto de equipo y es en lo que voy a hacer hincapié. Los chavales responden al cien por cien y el trabajo del cuerpo técnico ha sido magnífico. Físicamente creo que llegamos bastante bien gracias al trabajo de Javi Muñoz y anímicamente estamos también bastante preparados para comenzar. Con el trabajo del cuerpo técnico y las ganas de los jugadores ha sido muy fácil el trabajo de estas semanas".



Será el debut del técnico en la categoría. Juncal recalcó que se sentía "bastante tranquilo porque creo mucho en mi trabajo y en el equipo que tengo. Estoy convencido de que vamos a hacer una gran temporada y me muero de ganas porque llegue ya el sábado y disfrutar del equipo y de mis jugadores".

Sobre la Asociación Jerez Futsal, Nacho Juncal destacó que "sabemos que es un equipo físicamente bastante fuerte y correoso, que individualmente tiene jugadores peligrosos. Sabemos que la afición allí aprieta muchísimo y que para sacar puntos allí tenemos que hacer un partido muy serio. Estamos preparados, llegamos a un nivel bueno y confío que el equipo hará un buen papel allí".

La convocatoria se configurará a última hora, teniendo en cuenta la situación de algunos jugadores tocados y otros que no estarán disponibles por sanción o motivo laboral. "Me gustaría que toda la plantilla estuviera disponible, pero confío en lo que tengo y vayan los que vayan sabemos que irán con una actitud positiva y a morir allí. Esto convencido que con los jugadores que viajan haremos un gran partido", concluyó el entrenador.

 

Descargar audio