Noticias

Noticias del primer equipo del Cádiz CF Virgili


ZONA MIXTA | Juanmi Mateo: "Queda mucha liga y esto vamos a sacarlo adelante"

El portero del Cádiz CF Virgili, Juanmi Mateo, hablaba tras el partido contra el CD Victoria Kent en la zona mixta del Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz.

Juanmi Mateo salió de inicio en el partido de hoy y declaró que "nadie se esperaba este resultado, pero todavía queda mucha liga. Hemos jugado dos partidos, hay que corregir cosas, pero queda un mundo por delante".



Analizó que "la primera parte salió muy bien. El equipo salió muy intenso y al final de la primera parte ya se empezaron a notar ciertas carencias producidas por el cansancio y la calor. En la segunda, fruto del resultado en contra no supimos superar las circunstancias" y añadió que "la presión y la ansiedad puede que nos haya afectado, no al cien por cien, pero sí ha podido influir y es algo que tenemos que mejorar de cara al futuro".

El portero, que se perderá el partido contra el GTS Nazareno Dos Hermanas FS del próximo fin de semana, debido al compromiso internacional con la absoluta de fútbol playa, confía al cien por cien en el trabajo del entrenador y de sus compañeros. "No se ha hecho tan mal partido, queda mucha liga y vamos a sacarlo adelante seguro", sentenció.