Noticias

Noticias del primer equipo del Cádiz CF Virgili


PREVIA | Cádiz CF Virgili - Sporting Club Constitución

El Cádiz CF Virgili juega su partido correspondiente a la jornada 5 del Grupo V de Segunda División B contra el Sportig Club Constitución de Melilla este viernes 11 de octubre a las 20:30 horas en el pabellón del Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz. Un partido que llega tras cuatro derrotas consecutivas en los primeros cuatro partidos de liga del equipo cadista, que tiene la necesidad de ir puntuando para salir del farolillo rojo donde se ha instalado.

El técnico del equipo, Nacho Juncal, comentaba en la previa del encuentro que "a nadie le gusta perder los cuatro primeros partido, como es lógico, pero al equipo anímicamente lo encuentro bien y lo veo fuerte. Venimos de hacer un muy buen partido contra el Ejido, que es un muy buen equipo, y con buenas sensaciones" y considera que "ahora lo que tenemos que hacer y que es lo que estamos haciendo es seguir trabajando para seguir mejorando e intentar coger más confianza para los próximos partidos".



Que el equipo juegue en viernes y cambie la rutina de trabajo "no debe afectar absolutamente en nada", considera Juncal, que agrega que "da igual que juguemos un lunes, un martes que un sábado, porque el equipo tiene que salir a ganar como vamos a hacerlo, y con la confianza de que vamos a hacer un buen partido, intentando que los tres puntos se queden en casa. No tenemos excusas por esa parte y tenemos que ir a por todas".

Sobre el Sporting Club Constitución valoró que "es un equipo con las ideas muy claras, que las cosas que hacen las hacen bien y son muy peligrosos en las transiciones".

Para Juncal, "cualquier equipo de Segunda B es capaz de ganar a cualquiera porque estamos en una liga muy competitiva y hay que hacer las cosas bien para puntuar. Nos hemos dado cuenta en este comienzo de que los partidos son bastante complicados y que nadie te regala nada. Nosotros tenemos que ir a por el partido de principio a fin y a partir de ahí intentar conseguir los primeros tres puntos", insistió.

La convocatoria definitiva se dará a conocer a última hora, quedando inicialmente pre-convocados todos los jugadores, excepto Juanillo, que cumplirá esta jornada su último partido de sanción.

DESCARGAR audio previa Cádiz CF Virgili - Sporting Club Constitución (Nacho Juncal)