Noticias

Noticias del primer equipo del Cádiz CF Virgili


POST PARTIDO | Nacho Juncal: "Es un partido ganado, pero hay que seguir trabajando"

El entrenador del Cádiz CF Virgili, Nacho Juncal, valoraba la victoria ante el Sporting Club Constitución (6-1) conseguida en el Ciudad de Cádiz.

Por fin llegó la primera victoria ¿Qué valoración hace de ella?



Pues la verdad que ya llegó. Ya era hora que nos tocará a nosotros los primeros tres puntos y la verdad es que estoy muy contento por como se ha dado el partido.

 

Victoria y goleada ¿Se puede decir que se ha dado un golpe en la mesa?

Poquito a poco. Yo pienso que son tres puntos que tenemos que ganar, que estamos en casa. Es verdad que ganar así encima con una contundencia como hoy nos va a venir bastante bastante bien para coger confianza, pero es un partido que hemos ganado y hay que seguir trabajando.

Anotaron goles Kike Rodríguez e Iván, a los que se les había resisitido

Hemos tenido ocasiones, y también ellos han tenido alguna ocasión que nos podían haber metido. Al final esto se trata de meter goles. En otros partidos no hemos tenido una fortuna y hoy de cara a gol sí hemos estado acertados.


Se recupera ya a Juanillo, que ha cumplido su último partido de sanción.

Juanillo nos va a dar muchísimo. Es un jugador importantísimo y estamos muy contentos de tenerlo ya con nosotros, ya que me pareció un poco excesiva la sanción. Poder disfrutar de él es importantísimo.

 

Goleadores jóvenes también hoy ¿una reivindicación de ellos?

Tarde o temprano sabía que esto tenía que salir. Los entrenamientos los estamos haciendo bien y el equipo está cómodo. Era cuestión de un poco de acierto cara a gol. Esto acaba de empezar y seguir hacia adelante.