Noticias

Noticias del primer equipo del Cádiz CF Virgili


POST PARTIDO | Nacho Juncal: "Mi equipo ha estado impresionante"

El entrenador del Cádiz CF Virgili, Nacho Juncal, comparecía para valorar la victoria contra el Jaén Paraíso Interior FS 'B' (3-2) al término del partido.

Valoración del partido



"Estoy muy contento por el resultado y por los tres puntos. No solo hemos ganado en casa, sino que también le hemos ganado a un auténtico equipazo. En la primera parte pudimos irnos con ventaja y en la segunda parte han habido momentos en el que el Jaén ha estado bastante bien y con el portero jugador han creado mucho peligro, porque lo tienen muy bien trabajado y también juega. Mi equipo ha estado impresionante y estoy muy satisfecho con el trabajo de los jugadores".

Mejora la imagen del equipo ¿se está viendo lo que quiere Nacho Juncal?

"Poquito a poco estamos cogiendo esa dinámica que queremos y esto es cuestión de trabajo. Nosotros seguimos trabajando igual, aunque tenemos que mejorar muchas cosas, el equipo está cogiendo confianza, las bajas que teníamos se iban incorporando y tenemos que seguir así, sin relajarnos, porque en Segunda B pinchas dos partidos y te metes abajo, ganas uno o dos y te metes arriba y hay que ser regulares en ese sentido".


¿Qué le ha parecido a Nacho Juncal la incorporación de Jorge Arriaza?

"Jorge es un jugador maravilloso que nos hacía falta. Es un jugador que tácticamente nos enriquece mucho y tiene gol de cara a portería. Estoy muy contento con su debut como entrenador y en lo personal, porque es un jugador al que le tengo mucho cariño y me alegro que después de los dos meses que ha sufrido haya correspondido con este gran partido y un gol a su favor".


Opinión sobre la baja de última hora de Juanillo

"Un jugador como Juanillo, que tan importante es para nosotros y que siempre queremos tenerlo por lo buen jugador que es y lo que nos está dando, que a última hora se caiga de la convocatoria fastidia porque es una baja importante. Pero ahí está el poder del equipo, que hemos seguido trabajando conseguimos estos tres puntos".