Noticias

Noticias del primer equipo del Cádiz CF Virgili


PREVIA | UD Coineña FS - Cádiz CF Virgili

El Cádiz CF Virgili afronta un nuevo partido fuera de casa este sábado 16 de noviembre a partir de las 20:00 horas, que se jugará en el Pabellón Municipal de la localidad malagueña de Coín.

Para este encuentro Nacho Juncal tiene varias dudas, ya que durante la semana no ha podido completar entrenamientos con todos los jugadores de la plantilla, por lo que la convocatoria se dilatará hasta la última hora.

"Ha sido una semana un poco rara, ya que hemos tenido durante la semana la baja de varios jugadores tanto por enfermedad como por lesión. Pero los que han estado han entrenado con muchas ganas y con muy buena actitud como como normalmente suelen hacerlo", comentaba en la previa el técnico cadista.



El equipo cumple un tercio del campeonato con expectativas diferentes a las del comienzo. "El equipo está ahora mismo en un punto de crecimiento. Pienso que está entrando en una buena dinámica porque después de haber perdido los cuatro primeros partidos el equipo ha sabido darle la vuelta a la sitaución y poco a poco veo que el equipo va creciendo, aunque aún no es el equipo que me gustaría ver porque quedan cosas por mejorar y pulir. El equipo es verdad que ahora tiene un puntito mejor cada día que pasa y más temprano que tarde se verá. Haciendo balance, estoy contento con lo que llevamos de temporada y seguiremos trabajando para ir cada día mejor".

Sobre el rival del sábado, la UD Coineña, destaca Nacho Juncal que "es un equipo muy ordenado tanto en defensa como en ataque. Sabemos que juegan con el factor cancha, que está necesitado de punto y que va a ser un partido muy complicado, pero bueno, nosotros tenemos que seguir en la misma línea si queremos seguir creciendo. Tenemos que estar preparados para hacer muy buen partido si queremos puntuar allí y seguir escalando en la clasificación".

La convocatoria estará compuesta por: Mota y Javi Romero como porteros; Iván Jiménez, David Richarte, Poti, Juanmita, Juanillo, Jorge Arriaza, Joselito, Kike Rodríguez, Víctor Santiago y Pablo Otero.