Noticias

Noticias del primer equipo del Cádiz CF Virgili


POST PARTIDO | Nacho Juncal: "Al equipo le pongo hoy un diez de nota"

 

El entrenador del Cádiz CF Virgili, Nacho Juncal, comparecía al término del partido entre el Cádiz CF Virgili y el Real Betis Futsal B (5-5) para ofrecer su valoración.



 

Valoración del partido

"Es un resultado justo. Al principio en los primeros siete minutos el Real Betis B fue muy superior y luego reaccionamos con el cambio de la defensa y a partir de ahí ha habido un partido bastante igualado. En la primera parte quizá tuvimos alguna ocasión más que ellos, pero respondieron bien y en la segunda parte tuvieron las suyas y justamente para ambos equipos era el resultado merecido".

¿Se ha visto mermado el equipo con los primeros minutos de partido?

"Los primeros cinco minutos nos han lastrado, pero también el otro equipo juega. No hemos estado acertados nosotros en el comienzo, pero también pienso que ha sido más mérito de ellos porque apretaron mucho. El mérito del equipo es que después de los primeros minutos supo reaccionar, nos hemos puesto 2-2 y a partir de ahí hubo partido".


¿Qué nota le pones hoy al equipo?

"Al equipo le pongo hoy un 10 de nota. Reaccionamos en situaciones muy duras y eso es muy importante para un equipo, no dándole la espalda a un partido como este".


El próximo partido, ante el Xerez Deportivo FC

"El del Xerez Deportivo FC es un partido más. Es un partido fuera de casa en el que tenemos que intentar puntuar para seguir en esta línea y continuar creciendo en la clasificación".


¿Viste falta en la sexta pitada contra el equipo en la segunda parte?

"Son decisiones de los árbitros y en eso no entro. La pareja arbitral tanto pitando como en trato es perfecta. Hacía tiempo que no me encontraba una pareja de árbitros tan educada y que expliquen todo tan bien y en ese sentido se agradece. A lo mejor no fue falta, pero no la he visto. Los árbitros son humanos e igual aciertan o igual se equivocan".