Noticias

Noticias del primer equipo del Cádiz CF Virgili


Previous Next

CRÓNICA | Cádiz CF Virgili - CDE Melistar Melilla (3-5)

El Cádiz CF Virgili cayó derrotado en el partido jugado como local ante el CDE Melistar Melilla correspondiente a la jornada 13 del campeonato liguero del Grupo V de Segunda División B de Fútbol Sala.

No fue buena la primera parte del equipo de Nacho Juncal, a pesar de que en los primeros minutos lo intentó Mario con sendos disparos desde fuera del área, mientras que el Melistar lo intentaba con un inexpugnable Javi Romero. Fue en el minuto 11 de partido cuando el partido se desequilibró a favor de los cadistas, con el tanto anotado por Jose Grimaldi asistido al segundo palo por Jorge Arriaza, pero la alegría duró los veinte segundos que tardó Billal en hacer el empate, aprovechando un fallo defensivo del Cádiz CF Virgili.



Tras el empate, el Melistar se sintió más cómodo en pista y a pesar de venir con tres cambios de jugadores de pista, fue quien más encontró huecos y disparos, todos bien repelidos por Javi Romero, excepto el de Nesim en el minuto 19, aprovechando un robo de balón anotando al segundo palo, llegándose al descanso con el 1-2 en el electrónico.

En la segunda parte nuevamente el equipo amarillo volvía a adolecer de profundidad, la que tuvo Yusef cuando anotó el 1-3 en el minuto 24 de partido en una contra, y que pudieron ser más si no fuera por Javi Romero, que evitó con cuatro grandes paradas que los melillenses ampliaran su ventaja. Ya en el minuto 28 Jose Grimaldi volvía a ver portería aprovechando un disparo en medio de un barullo y poco más tarde Joselito hacía el empate a tres goles asistido por Jorge Arriaza.

El partido pudo cambiar de signo nuevamente si un minuto después Juanmita hubiese acertado entre los tres palos, pero el larguero repelió su disparo, misma respuesta que tuvo Yusef en una falta directa que pegó, en este caso, en el poste. Nuevamente un desajuste defensivo dio al traste cualquier ilusión cadista de remontar el partido y Billal hacía el cuarto melillense ayudado de Poti, que intentó despejar en línea de gol cuando ya el balón había cogido trayectoria hacia la red.

Nacho Juncal sacó en los últimos minutos el portero jugador sin que se consiguiese ver portería, y en un robo, sonando la bocina Nesim hizo el quinto, llegándose al final del partido con el resultado de 3-5.

 

FICHA TÉCNICA:

Cádiz CF Virgili: Javi Romero, Iván Jiménez, Juanmita, Mario Santiago y Kike Rodríguez -cinco inicial-; Pablo Gutiérrez, Poti, Jorge Arriaza, Joselito, Jose Grimaldi, Álvaro Otero y Pablo Otero.

CDE Melistar Melilla: Jorge Requena, Yusef, Nessin, Laure y Billial -cinco inicial-; Said, Asif, Barroso y Juanmi.

GOLES:
1-0 Jose Grimaldi (11')
1-1 Billal (11')
1-2 Nesim (19')
1-3 Yusef (24')
2-3 Jose Grimaldi (28')
3-3 Joselito (31')
3-4 Billal (35')
3-5 Nesim (40')

Árbitros: Balderas Triano y Baena de Madariaga (Huelva/Sevilla). Amonestaron a los locales Mario Santiago, Poti y Jorge Arriaza; y a los visitantes Laure, Said y Juanmi.

Incidencias: Partido jugado en el Pabellón Ciudad de Cádiz. 300 espectadores.