Noticias

Noticias del primer equipo del Cádiz CF Virgili


Previous Next

Déborah presentó el libro 'Del balón enamorado' en la Fundación Cajasol

La sede de la Fundación Cajasol en Cádiz acogió este miércoles 8 de enero la presentación del libro ‘Del balón enamorado’, obra editada por la Fundación Cajasol, con la gestión de Qbook, perteneciente al grupo Quorum, y que, coordinada por el periodista Fernando Santiago, incluye relatos de 20 autores sobre sus respectivas formas de ver y vivir el fútbol.

En su elaboración han participado la entrenadora del Cádiz CF Virgili, Déborah Fernández Morillo, que también fue presentadora del acto así como el ex jugador David de la Cruz, actualmente periodista de profesión en Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Cádiz, y también el gerente de la Fundación del Cádiz CF, José Mata Morales.



El libro también cuenta con la autoría de Melchor Mateo, Helen Santiago, Pedro Ingelmo, Carlos Funcia, Julio Camacho, Carmen Morillo, Montiel de Arnáiz, José Manuel Cossi, Susana Jiménez Laz, Eduardo Mestre Nadal, Diego Calvo Gutiérrez, Julio Malo de Molina, Fernando Santiago, Enrique Montiel, Jesús Cabaleiro, Pepe Mendoza y Rafael Marín. 

La tirada inicial de la obra ‘Del balón enamorado’ será de un centenar de ejemplares que se venderán al simbólico precio de 10 euros. Lo recogido se reinvertirá en una segunda edición más amplia, cuyos beneficios irán a parar a la Fundación Centro Tierra de Todos de Cádiz.

Una representación de la Junta Directiva del Cádiz CF Virgili, encabezada por el presidente Pablo Isorna, asistió a la presentación del libro, transmitiendo en nombre de todos los integrantes del club su felicitación a los autores.