Noticias

Noticias del primer equipo del Cádiz CF Virgili


PREVIA | Cádiz CF Virgili - CD Nazareno Dos Hermanas FS

El Cádiz CF Virgili jugará este fin de semana el partido contra el CD Nazareno Dos Hermanas FS, segundo clasificado del Grupo V de Segunda División B de Fútbol Sala, en el Pabellón Francisco Blanca a partir de las 18:00 horas. Un encuentro que inicialmente iba a jugarse en el Ciudad de Cádiz pero que debido a los desfavorables partes meteorológicos cambió de ubicación.

Déborah y el equipo han tenido que adaptarse a las circunstancias, fijando un entrenamiento este viernes en colaboración con el CD Fermín Salvochea, en el escenario del partido, ante la imposibilidad de haber podido entrenar el jueves. El lunes, la entrenadora cadista fijó un novedoso entrenamiento sobre defensa y la técnica individual, apoyada por Ángela Bernáldez, técnica de baloncesto; y el martes se definieron aspectos tácticos y estratégicos de cara al encuentro del fin de semana.



La entrenadora ha querido hacer hincapié esta semana en la estrategia, un aspecto "que queremos afianzar y que es algo que todo equipo tiene que tener como baza importante".

Sobre el CD Nazareno Dos Hermanas FS, Déborah analizó que "es uno de los mejores equipos de la categoría, tiene una calidad individual de jugadores importantes, que son experimentados y se conocen. José Vidal tiene al equipo muy trabajado en el aspecto táctico, y un punto que destaco mucho de ellos son las estrategias. Puede ser un rival bastante complicado".

Con la convocatoria aún por definir, Déborah considera que "nosotros tenemos que jugar nuestras bazas ante estos equipos que realizan un fútbol sala muy bonito, que se basa en muchos fundamentos".