Noticias

Noticias del primer equipo del Cádiz CF Virgili


PREVIA | CD El Ejido - Cádiz CF Virgili

El Cádiz CF Virgili afronta este sábado una complicada salida a la localidad almeriense de El Ejido para enfrentarse al líder del Grupo 5 de Segunda División B, un CD El Ejido que está imparable y que, a criterio de Déborah Fernández "es, inequivocamente, el mejor equipo de la categoría".

El encuentro se jugará en el Pabellón Municipal de El Ejido a las 18:00 horas.



La entrenadora del equipo cadista de fútbol sala analizó en la previa del encuentro que "El Ejido ha confeccionado una plantilla con jugadores de muchísima calidad y para el objetivo del ascenso, y de momento su trayectoria está confirmando que va por el buen camino y que es el firme candidato a conseguir la primera plaza. Es un equipo muy completo, con un gran fondo de plantilla, que le permite mantener una intensidad contínua a lo largo de todo el partido. Son jugadores que presentan mucho fundamento ofensivo y los hacen muy peligrosos de cara a gol.

En cuanto al desarrollo de la semana, Déborah recalcó que "hemos tenido una buena semana de entrenamientos, después de no haber podido disputar nuestro encuentro contra el Nazareno. Esta semana hemos trabajado al completo con toda la plantilla, con la plantilla concienciada ante la dificultad que se nos va a presentar".

De todas formas "siempre se va con esa ilusión de poder dar la sorpresa este fin de semana y ojalá que así sea", sentenció Déborah.