Noticias

Noticias de las secciones inferiores del Cádiz CF Virgili


El juvenil y el cadete del Cádiz CF Virgili inician la competición

Esta semana comienzan sus respectivas competiciones los equipos de las secciones inferiores del Cádiz CF Virgili, tanto el juvenil como en cadete, ambos militando en el Grupo de Cádiz de la 2ª Andaluza de Fútbol Sala en sus respectivas categorías.

El Cádiz CF Virgili Juvenil jugará como visitante contra el CD San Felipe Neri B el domingo 1 de octubre a las 14:00 horas en el Pabellón del Colegio San Felipe Neri.



El equipo entrenado rpor Alejandro Romero cuenta con una base de jugadores de primer año. "Este es el primer partido de un proyecto a largo plazo. Los jugadores están muy motivados y concentrados para comenzar. Aunque llegamos un poco verdes aún, tengo mucha confianza en mis jugadores, porque han trabajando muy bien y han puesto todo de su parte", comentó el técnico.

Del rival, destacó que "es un colegio que trabaja muy bien las bases y no va a ponernoslo fácil. Tendremos que estar al mejor nivel".

Por su parte, el Cádiz CF Virgili Cadete se enfrentará también como visitante a la UD Portuense FS, el domingo 1 de octubre a las 12:00 horas en el Pabellón Jóvenes Portuenses.

Inicialmente está previsto que se juegue el encuentro, aunque no se descarta que a última hora pudiera haber cambios de calendario por la retirada del Club Isleño San Fernando FS de la competición, que unida a la de la UD Alchoyano deja la liga con tan solo seis equipos.

Álvaro Pérez continúa en el banquillo, tras haber logrado la pasada temporada el campeonato liguero en la categoría, pero en esta ocasión el equipo es prácticamente nuevo.

La principal dificultad que tanto Alejandro Romero para el juvenil como Álvaro Pérez para el cadete han encontrado durante la pretemporada ha sido la ausencia de horas de pistas para entrenar, ante la limitada disponibilidad de las mismas en las instalaciones municipales, aunque ambos técnicos han intentado solventar esta circunstancia adaptándose de la mejor manera a las horas disponibles.

Cristian Rugero, responsable de las secciones inferiores del Cádiz CF Virgili, agradece los esfuerzos del Instituto Municipal de Deportes y espera que en próximas fechas se vean atendidas las solicitudes planteadas.