Noticias

Noticias de las secciones inferiores del Cádiz CF Virgili


Previous Next

Los equipos juvenil y cadete del Cádiz CF Virgili se estrenan con victoria

Jornada muy positiva para las secciones del Cádiz CF Virgili, con victorias tanto del equipo juvenil, que goleó al CD San Felipe Neri B por 1-8, como del cadete, que logró un resultado favorable por 3-8 ante la UD Portuense FS.

 



1-8 | CD San Felipe Neri B - Cádiz CF Virgili (Juvenil)

El Cádiz CF Virgili Juvenil goleaba al CD San Felipe Neri B con un resultado de 1-8 en el comienzo de la temporada en el Grupo de Cádiz de la 2ª Andaluza Juvenil de Fútbol Sala, en el partido disputado en la tarde de hoy en el Pabellón del Colegio San Felipe Neri.

Los amarillos se adelantaron con un gol de Paquín en el minuto 5 y ampliaron ventaja en el minuto 17 con dos goles prácticamente seguidos, de Víctor y de Javi Domínguez, llegándose al descanso con 0-3.

Tras la reanudación, el equipo de Alejandro Romero siguió demostrando su superioridad en pista y marcando goles. Nacho y Gari anotaron un tanto, y Quintana hizo un hat-trick en los minutos finales.

El tanto del honor para el CD San Felipe Neri B fue anotado en propia puerta por Gari.

Alejandro Romero, entrenador del equipo, valoró al concluir el partido que "hemos resuelto un partido con ratos de buen juego, poniendo en práctica lo entrenando. Físicamente hemos acabado muy enteros, se nota el trabajo fuera de pista. La actitud de los jugadores es irreprochable y aunque hemos demostrado ser un equipo en construcción con momentos puntuales de desconexión, hemos sabido sufrir, sobreponernos y desde la calidad y el estilo de juego imponer nuestro juego y llevarnos el partido".

 

3-8 | UD Portuense FS - Cádiz CF Virgili (Cadete)

El Cádiz CF Virgili Cadete superó con contundencia a la UD Portuense FS con un resultado de 3-8 en el comienzo de la temporada en el Grupo de Cádiz de la 2ª Andaluza Cadete de Fútbol Sala, en el partido disputado en la mañana de hoy en el Pabellón Jóvenes Portuenses de El Puerto de Santa María.

El equipo entrenado por Álvaro Pérez salió en tromba y en los primeros segundos de partido hizo dos goles seguidos, logrados por Ale y Jesús, este último volviendo a anotar en el minuto 4 para situar al equipo amarillo con 0-3 en el electrónico.

Moisés acortó distancias para la UD Portuense FS en el minuto 7, Pablo anotó tres minutos después para hacer el 1-4 y Miguel Ángel puso el 2-4 antes del descanso.

A la reanudación, el Cádiz CF Virgili siguió fuerte en pista y llegó a ponerse con 2-8 a su favor con los goles de Ale y Pablo Castilla, ambos por partida doble; anotando el 3-8 final Ismael Jurado para los portuenses.

Álvaro Pérez, junto a su delegado Javier de la Cruz, declaraban "estar muy contentos con la actitud de los chicos desde el primer segundo. Saben interpretar todo lo que decimos. A pesar de ser la mayoría de primer año, son muy listos y progresan muy rápido. Aún así, esto no ha hecho más que empezar".