Noticias

Noticias de las secciones inferiores del Cádiz CF Virgili


Juvenil y Cadete del Cádiz CF Virgili juegan en casa en la segunda jornada de liga

Este domingo los equipos cadete y juvenil del Cádiz CF Virgili juegan en casa. Primero lo hará el juvenil en el Pabellón Polideportivo El Náutico y acto seguido el cadete.

 



JUVENIL | Cádiz CF Virgili - PCD UD Alchoyano

El Cádiz CF Virgili Juvenil se enfrentará como local a la PCD UD Alchoyano en el partido que se jugará en el Pabellón Polideportivo El Náutico el domingo 8 de octubre a las 12:00 horas.

Los pupilos de Alejandro Romero llegan enormemente motivados, tras haber logrado estrenarse en liga la pasada semana venciendo al CD San Felipe Neri B por un 1-8 y ofreciendo una imagen muy seria, pero los jóvenes del Alchoyano llegan motivados y con ganas de ponerle difíciles las cosas a los amarillos. "Va a ser un rival difícil. Ellos también vienen de obtener una victoria contundente y sabemos que tienen buenos jugadores asiduos al primer equipo. Nosotros a pesar de la victoria de la semana pasada no debemos dejar cegar por la euforia, ser realistas y saber que somos un equipo bueno, pero en construcción y que si no estamos motivados y concentrados al 100% seremos un equipo vulgar. Sin embargo en el cuerpo técnico confiamos en el buen hacer de la plantilla, su motivación y calidad técnica individual, sólo falta mostrarlo en el campo y demostrar que podemos ser un verdadero equipo", destacó el técnico.

 

CADETE | Cádiz CF Virgili - SD Jerez 1993 FS

El Cádiz CF Virgili Cadete jugará como local ante la SD Jerez 1993 FS en el Pabellón Polideportivo El Náutico el domingo 8 de octubre a las 13:30 horas.

Para los cadistas será el segundo partido de liga, tras haber debutado la pasada semana contra la UD Portuense con victoria por 3-8, mientras que para los jerezanos será su estreno oficial en la temporada, tras haber descansado en la primera jornada.

Álvaro Pérez dará a conocer la convocatoria tras el entrenamiento de esta tarde.