Noticias

Noticias de las secciones inferiores del Cádiz CF Virgili


El Cádiz CF Virgili Cadete venció en el derbi local ante San Felipe Neri

Este fin de semana tan solo ha competido el equipo Cadete del Cádiz CF Virgili, tras haber quedado suspendido de oficio por parte del Comité de Competición de la RFAF el partido que el Cádiz CF Virgili Juvenil tenía que jugar como visitante ante el CD Estrella Portuense.

El Cádiz CF Virgili Cadete se enfrentaba como visitante al CD San Felipe Neri A, en un apasionante partido, muy igualado, que se resolvió a favor de los amarillos a falta de 25 segundos.



Tras los minutos de tanteo iniciales, el primero que golpeó fue el Cádiz CF Virgili con un gol de bellísima factura de Jesús desde su propia área, y en los minutos finales del primer tiempo empató Luis Nadal para el San Felipe Neri, en el minuto 19, y Jose lograba el 1-2 a pocos segundos del descanso, aprovechando un rechace de una jugada de estrategia.

Tras la reanudación Jesús amplió ventaja para los amarillos y en el minuto 26 fue expulsado Guillermo Albarracín dejando al San Felipe Neri con cuatro en pista durante dos minutos. El Cádiz CF Virgili Cadete se terminó cargando de faltas y tras la sexta el San Felipe Neri anotaba de doble penalti por medio de Sergio Narváez, y empataba a falta de tres minutos en un atransición con gol de Pablo Maura.

Fue nuevamente Jesús, con un tanto logrado a falta de 25 segundos para el final, el que lograba la victoria del Cádiz CF Virgili Cadete, que sigue sumando de tres en tres. Álvaro Pérez se mostraba satisfecho por el resultado al final del partido "hemos logrado tres puntos importantísimos en una de las pistas más complicadas de esta temporada. Solo puedo felicitar al equipo y me quedo con la lucha que han mostrado hasta el último segundo".