Noticias

Noticias de las secciones inferiores del Cádiz CF Virgili


Previous Next

El Cádiz CF Virgili Costa de la Luz Cadete recibió su copa de campeón 2016-2017

La delegación provincial de la RFAF en Cádiz celebró, en colaboración con la Universidad de Cádiz (UCA) y la Diputación de Cádiz, la Gala Anual de Entrega de Trofeos a los Campeones en la que recibieron un reconocimiento cada uno de los equipos que han conseguido quedar en primera posición en las distintas categorías durante la temporada 2016-2017.

Este año fue la Escuela Superior de Ingeniería de la UCA en Río San Pedro (Puerto Real) el escenario de esta cita que como cada año, fue una gran celebración del fútbol gaditano. 



El equipo cadete del CD Cádiz Costa de la Luz FS, que la pasada temporada fue filial del Cádiz CF Virgili, recibió la copa de Campeón del Grupo de Cádiz de la 2ª Andaluza Cadete de Fútbol Sala. Fue Antonio Louzado, consejero de la sección cadista de fútbol sala, el encargado de recoger el galardón y posteriormente, tras la conclusión del acto, hacerla llegar a los jugadores y al técnico, que se encontraban entrenando en el Pabellón Gadir para preparar el partido de esta semana.

Esta temporada 2017-2018, el Cádiz CF Virgili incorporó a su estructura de secciones inferiores a los equipos juvenil y cadete del CD Cádiz Costa de la Luz, tras la decisión tomada este verano por el club gaditano de atletismo de prescindir de su sección de fútbol sala a partir de esta campaña.