Noticias

Noticias de las secciones inferiores del Cádiz CF Virgili


El juvenil del CCF Virgili se desplaza a Puerto Real y el cadete juega en Cádiz

Este fin de semana compiten los dos equipos de las secciones inferiores del Cádiz CF Virgili. El juvenil se desplaza hasta Puerto Real, mientras que el cadete jugará como visitante en la capital contra el Escuela Elite Futsal.


JUVENIL | CD Puerto Real FS - Cádiz CF Virgili



El Cádiz CF Virgili Juvenil, tras caer derrotado la pasada semana por 4-5 contra el CD San Felipe Neri, jugará esta jornada en el Pabellón Sala de Barrio 512 de Puerto Real el sábado 4 de noviembre a las 17:30 horas contra el CD Puerto Real FS.

El equipo cadista, molesto por la ausencia de pistas para entrenar debido a la limitada disponibilidad de éstas en los pabellones de Cádiz capital, tendrá enfrente al Puerto Real FS, "un rival bastante peligroso con un gran talento individual, pero intentaremos imponer nuestra disciplina para controlar los tiempos y conseguir la victoria con trabajo en equipo y talento ofensivo", comentó Alejandro Romero, miembro del cuerpo técnico.

 

CADETE | CD Escuela Elite Futsal Cádiz - Cádiz CF Virgili

El Cádiz CF Virgili Cadete, tras dos semanas sin competir, vuelve a jugar esta semana un partido oficial de liga. Un derbi local ante el CD Escuela Elite Futsal Cádiz que se disputará en el Pabellón Polideportivo El Náutico el sábado 4 de noviembre a las 10:30 horas.

Álvaro Pérez, entrenador del equipo, lamenta que "el equipo llega al partido sin entrenar debido a la falta de pistas que nos proporcionan desde el IMD y solo podremos entrenar el viernes a última hora como única sesión de la semana, aunque intentaremos preparar el encuentro de la  mejor forma posible".

Una de las noticias positivas de esta semana ha sido la convocatoria de Jesús Salguero con la Selección Andaluza Cadete, un futbolista "zurdo, muy técnico y que se ha convertido en uno de los jugadores que está llevando el peso del equipo esta temporada. Estamos encantados con su formación y su progresión".