Noticias

Noticias de las secciones inferiores del Cádiz CF Virgili


Previous Next

Pleno de victorias en las secciones inferiores del Cádiz CF Virgili esta semana

Pleno de victorias en las secciones inferiores del Cádiz CF Virgili, en los encuentros jugados como visitante tanto por el equipo juvenil ante el CD Puerto Real FS (6-8) como por el cadete ante el CD Elite Futsal Cádiz (3-4).

JUVENIL | CD Puerto Real FS - Cádiz CF Virgili (6-8)



Sin brillantez, pero con efectividad ganó el Cádiz CF Virgili Juvenil correspondiente a la jornada 6 del campeonato de liga jugado en el Pabellón Sala de Barrio 512 de Puerto Real.

Los amarillos demostraron el buen fútbol en los primeros minutos de partido. En una de las primeras jugadas Víctor adelantaba al Cádiz CF Virgili para empatar posteriormente Israel para el Puerto Real, pero ya en el ecuador del primer tiempo Paquín y Javi Quintana pusieron 1-3 en el electrónico y Samuel recortó distancias para los puertorrealeños antes del descanso en los peores minutos de los amarillos en el partido.

A la reanudación el Cádiz CF Virgili calcaba la primera parte, con primeros minutos muy buenos que se fueron diluyendo conforme corría el crono. Javi Domínguez hizo dos goles casi seguidos para poner con ventaja de 2-5 a los cadistas, pero el Puerto Real llegó a empatar el partido con los tantos de Mario e Israel por partida doble.

El Cádiz CF Virgili volvió a reencontrarse con su mejor versión y Paquín Ollero en dos ocasiones y, en el último minuto un gol del Puerto Real a su favor y otro en propia puerta de Canca establecieron el 6-8 final.

 

CADETE | CD Elite Futsal Cádiz - Cádiz CF Virgili (3-4)

Intenso fue el encuentro jugado en la matinal del sábado en el Pabellón El Náutico entre los equipos capitalinos del CD Elite Futsal Cádiz y el Cádiz CF Virgili en la categoría cadete.

Los primeros compases fueron de tanteo, con ocasiones esporádicas para uno y otro equipo que no se tradujeron en gol, más por falta de efectividad que por acierto de los porteros. Hubo que esperar al último tramo del primer tiempo para disfrutar de goles. En apenas dos minutos Alex García adelantó al Elite Futsal, Luis empataba para el Cádiz CF Virgili y Jesús consumaba la remontada momentánea para los amarillos. Momentánea porque en el último minuto de la primera parte Abraham lograba empatar y dejar el partido abierto.

A los seis minutos de la segunda parte nuevamente Jesús lograba adelantar al Cádiz CF Virgili, pero el Elite Futsal no se rindió y empató en el minuto 31 de partido para, finalmente Paco hacer el 3-4 final que hizo que los tres puntos se sumaran al casillero cadista.