Noticias

Noticias de las secciones inferiores del Cádiz CF Virgili


Estrella Portuense y San Felipe Neri B, rivales del Juvenil y Cadete

Este fin de semana vuelven a jugar los equipos juvenil y cadete del Cádiz CF Virgili. Mientras que el juvenil jugará el partido aplazado correspondiente a la jornada 3 del campeonato liguero contra el CD Estrella Portuense FC, el cadete hará lo propio contra el CD San Felipe Neri B, pero en el encuentro correspondiente a la jornada 6 liguera.

JUVENIL | CD Estrella Portuense FC - Cádiz CF Virgili



El Cádiz CF Virgili Juvenil se desplaza el sábado hasta El Puerto de Santa María para enfrentarse a las 20:15 horas al CD Estrella Portuense FC en el Pabellón Jóvenes Portuenses.

El cuerpo técnico del equipo amarillo, tras haber ganado al Puerto Real FS el pasado fin de semana, no quiere relajaciones y ha estado incidiendo esta semana en corregir errores que no se pueden volver a repetir en próximas citas ligueras.

 

CADETE | Cádiz CF Virgili - CD San Felipe Neri B

El Cádiz CF Virgili Cadete se enfrenta como local al CD San Felipe Neri B en el Pabellón Polideportivo El Náutico, el sábado a las 10:00 horas.

El equipo cadista viene de ganar el derbi contra el CD Escuela Elite Futsal Cádiz por 3-4 y espera seguir con la buena racha de victorias para poder seguir aspirando al campeonato liguero.

Nuevamente, por la ausencia de pistas en los pabellones de Cádiz, el equipo ha tenido que desplazarse un día de esta semana fuera de Cádiz para completar la sesión preparatoria, siendo el Pabellón del Río San Pedro de Puerto Real la instalación donde Álvaro Pérez tuvo que llevar a entrenar a sus jugadores en esta ocasión.

Baja confirmada es la de Adri, por rotura de peroné, y de Sito por cuestiones personales. Luis será duda hasta última hora por molestias en una rodilla.