Noticias

Noticias de las secciones inferiores del Cádiz CF Virgili


PREVIA - JUVENIL | Xerez Deportivo FC - Cádiz CF Virgili

El Cádiz CF Virgili Juvenil se desplaza este fin de semana hasta Jerez de la Frontera para disputar el encuentro correspondiente a la segunda jornada de liga del grupo provincial de la 2ª Andaluza Juvenil de Fútbol Sala contra el Xerez Deportivo FC, en un partido que se jugará en el Pabellón Ruiz Mateos el domingo 29 de septiembre a las 12:30 horas.

El equipo de Cristian Rugero y Juan José González tendrá la baja de Carlos Juliá, lesionado en el último encuentro liguero contra el CD Escuela Elite Futsal Cádiz. "Hicimos un partido muy serio ante un rival de categoría superior. La nota negativa fue la lesión de Carlos, ya que no sabemos cuando podremos volver a contar con él", comentó el técnico Cristian Rugero, que añade que "esta ha sido una semana atípica en la que hemos tenido el partido aplazado entre semana y solo hemos entrenado un día, en el que hemos seguido intentando coger las ideas de juego que queremos".



Sobre el Xerez Deportivo FC, Rugero es consciente de que "nos vamos a encontrar un rival con las ideas muy claritas, que va a estar encerrado atrás y salir rápido a las contras, así que tendremos que intentar finalizar todas las jugadas y estar muy atentos en el repliegue".