Noticias

Noticias de las secciones inferiores del Cádiz CF Virgili


PREVIA - JUVENIL | Cádiz CF Virgili - CD Benalup

El Cádiz CF Virgili Juvenil jugará en casa contra el CD Benalup este sábado 6 de octubre a partir de las 17:00 horas en el Pabellón Náutico el partido correspondiente a la jornada 3 del grupo provincial de la 2ª Andaluza Juvenil de Fútbol Sala.

El equipo juvenil cadista de fútbol sala llega a este encuentro con numerosas bajas, a la que podría sumarse la del goleador Javi Quintana, que con molestias apurará hasta última hora para saber si podrá o no formar parte de la convocatoria.



Cristian Rugero, técnico del equipo, comentaba en la previa del encuentro ante el Benalup que "hemos empezado bien la competición, sobre todo, compitiendo bien con dos grandes rivales (un partido queda por terminar) y demostrando que trabajando mucho y regalando poco, vamos a seguir compitiendo con todos los equipos, que ese no deja de ser nuestro objetivo, trabajar mucho, competir y formar jugadores para surtir al primer equipo en cuando sea necesario".

Del CD Benalup sabe poco "pero imagino que sera un equipo muy peleón, tal y como acostumbra todos los años, con jugadores muy fuertes y que no van a regalar nada, ni dar nada por perdido. Así que esperemos estar a la altura y que se vea un partido bonito y entretenido".