Noticias

Noticias de las secciones inferiores del Cádiz CF Virgili


JUVENIL | La resonancia descarta daños en los ligamentos de la rodilla de Carlos Juliá

El jugador juvenil del Cádiz CF Virgili Carlos Juliá Morillo ha conocido en la tarde de hoy el diagnóstico de la lesión en la rodilla izquierda que se produjo el pasado 28 de septiembre, en el encuentro contra el CD Escuela Elite Futsal Cádiz que quedó suspendido con un resultado de 4-2 a favor de los cadistas, y que obligó a su traslado en ambulancia al Hospital Puerta del Mar tras haber quedado inmóvil sobre la pista del Pabellón Náutico de la capital gaditana.

Las primeras pruebas radiológicas descartaron fracturas óseas en la rodilla afectada, quedando pendiente de practicar nuevas pruebas complementarias para conocer un diagnóstico más detallado.



Finalmente la resonancia magnética por imagen que se le ha practicado a Carlos Juliá en Dadisa Cádiz ha arrojado, según consta en el parte médico emitido por la Dra. Inés Olaso Elejoste "integridad meniscal y ligamentosa. Contusiones óseas en el cóndilo externo y polo inferomedial de la patela que nos parecen secundarias a un mecanismo de luxación lateral de esta última. Esguince leve del alerón interno. Foco de entesopatía rotuliana proximal. Cambios edematosos en los planos fasciales posteriores del tercio distal de la pierna".

Por tanto, se descartan daños en los ligamentos de la rodilla, acortándose considerablemente los plazos de recuperación previstos.