Noticias

Noticias de las secciones inferiores del Cádiz CF Virgili


CRÓNICA - JUVENIL | UD Portuense FS - Cádiz CF Virgili (3-10)

El Cádiz CF Virgili Juvenil se reencontraba con la victoria en su visita a la UD Portuense FS. Un partido que se jugó en la tarde de este sábado 10 de noviembre en el Pabellón Jóvenes Portuenses de la localidad gaditana.

Se adelantó el equipo local con un tanto de Isra en el minuto 4, pero a partir del minuto 10 y aprovechando la superioridad en pista tras la expulsión del jugador Abderrahim, el Cádiz CF Virgili lograba empatar por medio de Pablo, suponiendo un antes y un después ya que a partir de ese momento se vieron los mejores minutos del equipo amarillo.



En el minuto 13 Javi Quintana lograba el gol con el que se consumaba la remontada, y dos minutos más tarde Edu Hormigo hacía dos tantos prácticamente seguidos y Javi Quintana volvía a anotar en el minuto 16, llegándose al descanso con el 1-5 en el electrónico.

En la segunda parte la superioridad cadista siguió siendo evidente. Javi Rodríguez rubricaba el 1-6 en el minuto 25, y uno más tarde Michael hacía el segundo gol de la UD Portuense FS. Fue en los últimos minutos, aprovechando los errores en ataque con portero jugador del equipo de El Puerto de Santa María cuando el Cádiz CF Virgili no tuvo piedad. Antonio anotaba el séptimo, Javi Quintana hacía dos goles más y José García hizo el décimo a un minuto de final, aunque antes José Ramón anotaba el tercero para los portuenses.