Datos generales

Datos generales del CD Virgili FS de Cádiz

El capitán del Cádiz CF Virgili, Juan Alberto Moreno, recibió por sorpresa en el Complejo Ciudad de Cádiz la visita de los alumnos de la escuela de fútbol 'La Maga', a los que dirige en la vecina localidad de San Fernando, en la previa del encuentro contra el SIMA Peligros FS.

Juan Alberto no se podía esperar cuando salió del vestuario que los chicos del Colegio Nuestra Señora del Carmen (Fundación Vedruna Educación) de San Fernando estuvieran esperándolo haciéndole un pasillo que sirvió para acompañar la salida del Cádiz CF Virgili a pista, y con una gran pancarta desplegada en el graderío del pabellón gaditano.

Visiblemente emocionado, Juan Alberto se fundió en un abrazo con sus alumnos, que disfrutaron del partido del equipo de la sección cadista de fútbol sala y al concluir el partido bajaron de nuevo a pista para hacerse una fotografía con su monitor.

El domingo 21 de octubre de 2018, con motivo de la celebración del partido de la 10 de LaLiga 1|2|3 entre el Cádiz CF y el Real Sporting de Gijón, el Cádiz CF Virgili celebró un nuevo sorteo, que servirá para ayudar a la sección cadista de fútbol sala a obtener ingresos para afrontar el último tramo de la temporada 2018-2019.

En esta ocasión se sorteó una camiseta de la primera equipación del Cádiz CF, de la marca Adidas, cuya papeleta ganadora resultó ser la número 166, que adquirieron Miguel Ángel y Darío.

Antonio Louzado, directivo del Cádiz CF Virgili, ha sido el encargado de hacer entrega a Darío de su camiseta.

El próximo sorteo se celebrará en el partido del Copa del Rey contra el RCD Espanyol, sorteándose una camiseta de la 2ª equipación de la temporada 2018-2019.

El técnico del primer equipo del Cádiz CF Virgili, Miguel Gago, ha convocado al juvenil Javi Quintana para el debut en la competición liguera contra el CD Alcalá de Guadaira en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz, este domingo 30 de septiembre a las 12:30 horas.

El buen comienzo del equipo juvenil y en concreto las actuaciones de Javi Quintana, que ha anotado siete goles en dos partidos, ha servido para que el entrenador del primer equipo se fije en él y cubra las bajas con su convocatoria.

Para Cristian Rugero, entrenador del equipo juvenil, se trata de "un gran premio merecido a su trabajo. Ahora está en una época en la que ve portería con mucha facilidad y es uno de los que van con frecuencia a entrenar con el primer equpio, así que me alegro mucho por él y espero que con el primer equipo aprenda y disfrute todo lo que pueda".

El Cádiz CF Virgili, a través de su director deportivo, ha cerrado la renovación de Israel Richarte León, conocido deportivamente como 'Isra Paleta', para formar parte de la plantilla del primer equipo para la temporada 2018-2019 en Segunda División B.

Isra Paleta, que se perdió el último tramo de la pasada temporada tras fracturarse el húmero en una caida fortuita ajena al fútbol sala, se muestra contento de renovar por el equipo gaditano y se marca el objetivo de "conseguir la permanencia en Segunda B y luego Dios Dirá, pero mis deseos están puestos en intentar ganar la competición, aunque vamos a ir paso a paso".

El futbolista isleño destacó de la pasada temporada "la profesionalidad del grupo y el respeto entre compañeros y entrenadores. Por eso se consiguieron los objetivos marcados. Individualmente siempre espero algo más de mi, pero a nivel de equipo la nota que le doy al equipo es un diez".

Ahora vuelve a ser entrenador por Miguel Gago, un entrenador "para el que solo tengo buenas palabras. Estuve medio año en Segunda División B y él consiguió que fuera a probar al Burela FS. Es un profesional, se lo toma siempre muy en serio y siempre saca lo mejor de cada uno de nosotros. Sé que con él estaremos arriba", apuntó.

Nacido en San Fernando (Cádiz) el 8 de septiembre de 1994, Israel Richarte León juega como ala-pívot y llegó al Cádiz CF Virgili la pasada temporada después de varios años jugando en el Club Isleño San Fernando FS, aunque anteriormente había pasado por las categorías bases del CD Virgili FS. Su hermano, David Richarte, ha sido uno de los futbolistas que han exportado su talento y el 'ADN Virgili' en el fútbol sala internacional.

El domingo 27 de mayo de 2018, con motivo de la celebración del partido de la jornada 41 de LaLiga 1|2|3 entre el Cádiz CF y el CD Tenerife, el Cádiz CF Virgili celebró un nuevo sorteo, que servirá para ayudar a la sección cadista de fútbol sala a obtener ingresos para afrontar el último tramo de la temporada 2017-2018.

En esta ocasión se sorteó una camiseta de la primera equipación del Cádiz CF, de la marca Adidas.

La venta de papeletas para el sorteo será realizada por los voluntarios del Cádiz CF Virgili en los accesos del Estadio Ramón de Carranza, de modo que el ganador se conocerá en el descanso de dicho encuentro y al finalizar el partido en la web oficial de la sección de fútbol sala (www.cadizcfvirgili.com).

El número ganador del sorteo es:
5 7 4

 


Si eres ganador escríbenos (Buzón General).

Patrocinadores Cádiz CF Virgili

reparacioneshenry 475e0

asisa 95f75

trekantmedia 3e8b7