Previous Next

CRÓNICA | Cádiz CF Virgili - CD Decorséneca (10-2)

El Cádiz CF Virgili conseguía un contundente resultado en casa ante el CD Decorséneca cordobés, que visitaba el Pabellón Ciudad de Cádiz con varias bajas y con la necesidad de suplirlas a través de juveniles. El club gaditano buscó por todos los medios cambiar el partido de horario, pero ante los diferentes compromisos de otros clubes de la ciudad fue imposible gestionarlo, solapándose con el partido entre el Cádiz CF y el Atlético de Madrid, lo que se terminó notando en el graderío.

Los amarillos dominaron de principio a fin pero le costó abrir la lata, algo que sucedió en el minuto 11 por medio de Aarón Nimo. Pero una vez abierta comenzaron a llegar los goles y poco después Álex Mayorga asistido por Óscar Lojo, el mismo que poco después asistía a Pedro Olmedo para que hiciera el 3-0, llegándose al descanso con ese resultado.



En la segunda parte el equipo de Déborah Fernández no se amilanó y buscó ampliar la ventaja en el marcador, algo que consiguió por medio de Moi en el minuto 22 y por Óscar Lojo dos minutos después con asistencia de Álex del Amor. Dos goles seguidos en el minuto 27 de Óscar Rodríguez llevaron el 7-0 al electrónico, y una vez pasado el ecuador fueron Óscar Lojo asistido por Hugo y Hugo asistido por Óscar Lojo los que establecieron el 9-0.

El técnico del Decorséneca, Nacho Guirado, dispuso por momentos alternos portero-jugador en la segunda parte, y así llegó el primer tanto de los cordobeses, de Samu Lara en el minuto 32; Moi volvía a anotar para hacer el 10-1, en el 35; y cerraba el resultado Kike anotando el segundo tanto visitante.

Con estos tres puntos el equipo gaditano continúa primero en la clasificación del Grupo 17 de Tercera División, y la próxima semana visitará al CD Tres Calles en la localidad sevillana de La Rinconada.