El Cádiz CF Virgili aporta seis representantes a los Campeonatos de Andalucía Universitarios 2023

Las universidades andaluzas, en colaboración con la Junta de Andalucía, organizan el programa de competición denominado Campeonatos de Andalucía Universitarios, que en este año 2023 se celebran desde el 12 de febrero hasta el 23 de marzo.

El objetivo de este programa competitivo es crear un marco de convivencia que permita a los estudiantes y deportistas establecer relaciones de cooperación e interacción entre los universitarios y universitarias de las distintas universidades de Andalucía.



Asimismo, sirve como criterio para seleccionar los representantes del Grupo Andaluz de Deporte Universitario en los Campeonatos de España Universitarios, en aquellas modalidades deportivas en las que así se determine.

La modalidad del fútbol sala tendrá como sede este año la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, entre los días 14 de marzo y 16 de marzo y seis los representantes que aporte el Cádiz CF Virgili, previo convenio con la Universidad de Cádiz, para la disputa de la competición. Del primer equipo han sido convocados el portero Nacho Morales y los jugadores Álex Mayorga, Hugo y Óscar Lojo; mientras que del equipo juvenil harán lo propio el capitán David del Valle y Manu Sotelo.