Noticias

Noticias institucionales del Cádiz CF Virgili


COMUNICADO | Concentración ante la incertidumbre del pabellón Ciudad de Cádiz

El CD Virgili FS de Cádiz desea expresar, a través de este comunicado, el total apoyo a las reivindicaciones que varias entidades gaditanas van a visibilizar a través de una concentración en la puerta del Pabellón Ciudad de Cádiz este viernes 6 de septiembre a partir de las  18:00 horas.

El CD Virgili FS de Cádiz es también una de las entidades que principalmente se han visto perjudicadas en el reparto de horas asignadas por el Instituto Municipal del Ayuntamiento de Cádiz. Un reparto en el que se ha visto muy mermado el equipo senior masculino, que compite en la categoría semi-profesional de la Segunda División B de Fútbol Sala Nacional y que por lo pronto no puede entrenar ni un solo día en el lugar donde tiene que jugar los partidos oficiales de la competición liguera, el pabellón del Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz, con el consiguiente perjuicio deportivo que ello supone.



La incertidumbre con respecto a la situación del Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz es total y absoluta, ya que a día de hoy ni el personal del Instituto Municipal de Deportes ni nadie del propio Ayuntamiento de Cádiz ha garantizado que los partidos oficiales del equipo senior masculino del CD Virgili FS de Cádiz se puedan jugar en la pista del citado pabellón, ya que unas goteras de agua provocadas por la acumulación de humedad en la cubierta hacían impracticable la actividad deportiva en un sector de la misma.

El pabellón del Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz es del que tendrá que hacer uso el próximo 21 de septiembre el equipo senior masculino del CD Virgili FS de Cádiz, en el que será el primer partido de liga como local de la temporada 2019-2020.

Con todo ello, y mientras continuamos a la espera de ser recibidos por el Concejal Delegado de Deportes del Ayuntamiento de Cádiz, una representación institucional y deportiva del CD Virgili FS de Cádiz hará acto de presencia en la concentración de este viernes 6 de septiembre.