Noticias

Noticias institucionales del Cádiz CF Virgili


Cuatro jugadores cadetes del Cádiz CF Virgili fueron citados con la Selección Gaditana

El pasado viernes 25 de octubre el Cádiz CF Virgili estuvo representado con hasta cuatro de sus jugadores en la 1ª convocatoria de la Selección Gaditana Cadete de Fútbol Sala, en la que se realizó una sesión de entrenamiento en el Pabellón Jóvenes Portuenses de El Puerto de Santa María.

El seleccionador, Pedro César Pérez, citó a los jugadores Jaime Romero, Alejandro Vigo, David del Valle y Manuel Sotelo. Igualmente también quedó convocado Blas del Valle como delegado del combinado.



Para la 2ª convocatoria, que tendrá lugar también en las mismas instalaciones de El Puerto de Santa María, el seleccionador ha citado a Jaime Romero, David del Valle y Manuel Sotelo, teniendo lugar el entrenamiento el martes 29 de octubre a las 20:00 horas.

Por su parte, la Selección Gaditana Infantil de Fútbol Sala realizará la 3ª y 4ª convocatoria, convocando a los jugadores del Cádiz CF Virgili Marco Castilla y Lucas Ballesteros, el jueves 31 de octubre en Paterna de Rivera y el 3 de noviembre en Alcalá de los Gazules