PREVIA | Cádiz CF Virgili - Nacex Alcalá FS

El Cádiz CF Virgili afronta este sábado 26 de febrero a las 16:30 horas el encuentro correspondiente a la jornada 22 del grupo V de 2ªB RFEF Futsal ante el Nacex Alcalá FS, que se jugará en el Pabellón Ciudad de Cádiz.

Los pupilos de Sergio Barroso esperan recomponerse del palo ante ElPozo Murcia B, un rival "que nos enseñó muchas de las claves de esta competición, como no cometer errores groseros y sobre todo no renunciar a los ataques rápidos y al balón parado. Si solo pretendemos marcar en ataque posicional es que no tenemos nivel competitivo para la categoría. Es algo que si no revertimos...", avisaba el técnico en la previa, añadiendo que "hace varias semanas dije al club que debía buscar un revulsivo. Yo asumo mi gran parte de responsabilidad".



Sobre el Nacex Alcalá FS, Barroso analizó que "toca luchar en casa contra un gran equipazo como es el Alcalá, que para mi es uno de los tapados en la tabla porque se encuentra con dos partidos menos que le podrían hacer colocar en puestas de playoff. Es un equipo muy divertido con unos jugadores que te devuelven cada céntimo de la entrada, con Aarón y Nene, jugadores de superior categoría como Chicho o Pablo Salado, y proyectos de jugadores como Manu o Álex Mendoza".

Y hace autocrítica con el equipo. "Tenemos que luchar contra nuestra irregularidad durante los cuarenta minutos pero no nos vale con arreones o franja de minutos. Lo haremos ante nuestro público, pero a ellos no podemos pedirles absolutamente nada porque estamos adeudados ante ellos. Nos toca a nosotros cumplir con nuestras responsabilidades individuales y colectivas".

Esta jornada debuta en convocatoria la reciente incorporació Hugo Sepúlveda, siendo bajas por diferentes lesiones Pedro Olmedo y Javi Carmona. La convocatoria está compuesta por Javi Romero y Antonio Gil como porteros; Iván Jiménez, Álex del Amor, Germán Cruz, Óscar Rodríguez, Kike, Óscar Lojo, Mario Santiago, Joni Delgado, Hugo y Juan Moreno.